martes, febrero 28, 2006


Como tu lo dijiste... NO te diré ADIOS... no existe esa palabra en el vocabulario... en vocabulario, solo le pediré a la NOSTALGIA no llegué muy lejos... por lo que se creo aquí, por esos RATOS llenos de necedad, por esos MOMENTICOS en los cuales... las conocí a las 2... por DAR Y RECIBIR en cantidades moderadas(más vale poco... que mucho... y no se disfrute), por reir... por llorar... por CONFIAR... por llevarte con nosotros... siempre... NO lo olvides... aquí estaremos... ok?
Solo dejemos que la DISTANCIA... no permita que esta sea mucha... nada más la necesaria.... y NOS VEREMOS... pronto... ya verás....

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

sabes algo, asusta la distancia..
pero a veces une mas que cuando esta la persona al lado de uno
confia que asi sera.
mil besos y que estes muy bien

besos y sueños

Anónimo dijo...

Guardando comentarios, como quedamos:

anonymous: no digamos adiós.. plis...:( :/
anonymous: mias de miii y yo de ustedessss.. sempre amicci.. siempre amigas"
anonymous: nunca adiós.. nunca adiós..
anonymous: solo gracias, por Ti.
anonymous:heart:shhh. muack. buon viaggio. tré de
anonymous: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anonymous: no digo más.. gracias.. siempre. te quiero un tingo martha azucena jejjeje auqn no t guste asi te quedas.. te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooo
anonymous: dile ami gota que se va en mi.. plis.. it did hurts.
anonymous: gracias.. nos veremos pronto. he dicho. así será-
anonymous: mija es qno me deja escribir en los posts te escribi uno y se borró reyna..plis copypaste it allá si? no se si sea solo mi pc pero no me deja escribirles en los coments dice q blogger no puede hacer
anonymous: eso ahorita :(
anonymous: muack.
anonymous: hasta pronto...