viernes, febrero 03, 2006

A ti mi fiaba... este post es solo para ti...

Hace 1 año precisamente mi vida era otra, tenía depresión constante, no tenía alguien con quien hablar, me costaba mucho mucho trabajo abrirme con la gente, más que nada porque tenía miedo de entregarle a alguien de nuevo mi confianza, más que nada viví una etapa muy dura, en la cual yo a todo el mundo lo veía "mal"no confiaba ni en mi misma, de repente decidí meterme a unos foros donde me llamo la atención lo variados que eran y uno me llamo mucho la atención, el de "Inspiraciones" para ser exacta, al principio me dio miedo dejar mis escritos, porque yo los catalogaba de comunes y aburridos, cuál sería mi sorpresa, que alguien conocido como Cloesole me dio la bienvenida, felicitandome por tales escritos, me sorprendí a mi misma, incluso llegué a comentarselo a mi mamá que gente desconocida me felicitaba por tales escritos, incluso como olvidar al buen Arlekin que se integraría a las filas de los "Literatos" al pasar el tiempo, inclusive me agrado mucho la forma en como califico mis escritos, sentí que por primera vez alguien decía cosas muy buenas de ellos, a tal punto afortunadamente con el tiempo tambien he llegado a conocerlo y a estimarlo, porque es muy buena persona, lo he comprobado en 2 veces de 3 que he ido para alla, pero sigamos hablando de "ella" fue una amistad expontanea, desde el primer momento ella confío en mi, yo NO podía decir lo mismo, ya que me costo mucho mucho trabajo poder a alguien darle mi confianza después de que una persona me había herido y eso porque yo lo había provocado, comenzamos nuestras platicas por msn, recuerdo que me agrego y me llamo mucho la atención esto, siempre teníamos tema de conversación(hasta la fecha lo tenemos, gracias a Dios), inclusive recuerdo cuando me dio su teléfono y le hable solo para saludarla, recuerdas mija? cuando me decías ya me voy a dormir y yo neceando con marcarle, jejejeje, siempre me conociste así, después vinieron momentos que la verdad no quisiera ni de chiste recordar(esas discusiones), inclusive fué cuando dije ya basta, no pienso ser amiga de ella, no necesito su amistad(gravisimo error), la verdad fueron momentos muy difíciles, la verdad lo confieso, desee más de una vez alejarme de ti(que bueno que no lo decidí), en realidad mi pasado pesaba tanto que me costaba mucho abrirme y dar cariño, con el tiempo TU fuiste ganando terreno hasta que después de un distanciamiento demasiado pronunciado, fué cuando me di cuenta que por algo tu me habías brindado la mano, aún sin conocerme al 100%.
Si gracias a que nos volvimos a llevar, tuve oportunidad de ir a Torreón, cosa que pense que nunca sucedería, con el tiempo me presentaste a Anita, hoy puedo decir que la historia es diferente, la confianza es fuerte, el cariño ni se diga, los viajes es algo que nos hace disfrutar de momentos muy gratos, me llevas al cine sabiendo que me encanta, me grabaste un cd con canciones que me encantan, me hiciste una tarjeta que tengo impresa en el mueble donde tengo el ordenador(Anita es testigo de ello), me has brindado alegrías que hace mucho no tenía, me regalaste en más de una ocasión tus silencios y tu forma de recoger mis lágrimas es ÚNI-CA!!, mi cumpleaños tu y los demás hicieron que lo pasara como pocas veces lo he pasado, me brindas compañia siempre, nos vemos y nos da mas emoción que el viaje pasado, me diste la mano que me saco del fanjo, como canijos no voy agradecerte todo esto y más?? has sido una gran persona, has sido alguien que me ha ayudado a crecer como persona(aunque digas que NO es verdad, lo has hecho), así eres... seas como seas... eres MI AMIGA y solo me queda decirte que agradezco este año en el cual hemos compartido más que una lágrima, una canción, un abrazo oportuno, una terquedad hecha locura, un malentendido resuelto al momento, un silencio que solo tu y yo entendemos, un brillo en los ojos cuando tu piensas en el y yo en mi niño que solo tu aprecias y con una sonrisa lo afirmas....

Te quiero Fiaba... mucho...? muchisimo... es solo un simple agradecimiento.... hecho a vapor... por ti... NO tengo más palabras... la imagen habla por si sola, me imagino que ya descubriste porque la hice ahí, verdad??
PD:Gracias por todas las fotos compartidas... muchas gracias!!!
PD2:Lo puse hoy porque el Sabado, después de frances en la tarde tengo una boda...

4 comentarios:

@Intimä dijo...

Que lindo es agradecer a quien te brinda amistad, yo creo profundamente en ella y por ella vivo y doy gracias a quien me tendio la mano para caminar en los momentos dificiles.
Pd: Siempre que entro en tu blogs
me llena una curiosa tranquilidad.
Me gusta pasear por aqui.
Besitos.

Verónica R dijo...

ay amiga.. me diste escalosfríos.. y me pusiste los ojos brillosos..

caray, cuántas cosas hemso pasado verdad?.. cuántas cosas hemos aprendido y cuántas hemos compartido..

pesele a quien le pese y a escondidas de quien tu sabes jejeje siempre ando ahí buscándote.. y preparando el próximo ridículo q haré para cuando vengas..

aunq ande enferma, ronca, con el estómago vuelto loco, agüitada o lo q sea.. yo tengo q evrte x q tengo q verte, a como fregaos no..

y así ha sido y lo he disfrutado enormemente..

tenerte, junto a la gota, es de lo mejor pero q dijo mejor.. de lo más VALIOSO que tengo en mi vida, y de lo más rico que me pasó el año pasado.. y mira q es bieeen difícil convencerte de algo..

ahi andaba una diciéndote q no era como esa persona q t lastimó.. q yo era yo y q no era justo q x unas la lleváramos otras.. ves q es bueno arriesgarse a confiar?.. mira cuánta gente tienes alrededor d ti.. cuánta gente tienes cada q vienes, y cuántas sonrisas salen en tu boca cuando ves nuestras fotos..

y luego me mandabas bien feo a la goma.. me hacías renegar y guardabas corajillos y resentimientos.. reclamabas y reclamabas bien feo.. hasta q después t enterabas lo q m había pasado y terminabas arrepintiéndote d lo q m habías dicho o escrito ¬¬ ba-ña-da jajaja pero bueno aún así.. permanecí.. y sii q cosas tiene q pasar una.. pero mija lo q no pasa x el fuego antes, queda con mucha basura.. lo que pasa y queda es lo más puro.. y lo q quedó es nuestra amistad!

sabemos q te pones triste cuando t regresas, pero sabemos q pasando esa etapa vendrá la felicidad al recordar lo mucho o poco q compartiste con nosotros..

me has escuchado llorar, me has dado un abrazo aunq no quería para no quebrarme, sabes d mis secretos más íntimos y de mis ruegos y regaños para q dejes el cigarro q aprovecho para decírtelo.. esoooo fué lo q t dije q no habías cumplido ¬¬ pero no me captaste, y supe q fumaste x tu post ¬¬ no me mienta ehh prefiero q m digan la verdad aunq cala d a maye jejeje

y eres de las personas, exclusivas en las q puedo confiar.. q puedo decirle q m siento d la patada o q estoy más feliz q nunca..

y eso créeme x q ya me has conocido.. q es en MUY pocas..

conocidos miles, amigos muchos pero mejores amigos puufff poquititos reyna.. y tú lo sabes..

eres un amor! y una luchadora.. y me da gusto q veas la preciosa preciosísima persona q eres, día con día.. así como te puse frente al espejo y te dije.. mírate..

espero que cada vez veas con más gusto tu imagen y tu reflejo.. ya que eres PRECIOSA.. en todos los sentidos..

tenerte a tí es como tener la certeza de que pase lo que pase estarás acompañada de un ángel.. estarás bien..

por eso deberías de llamarte Fé.. Fé es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se vé.. y yo tengo la certeza de que siempre siempre siempre estarás bien.

te quiero!!!! muack!

perdón,,, créo q me extendí mucho.. :S XD

besotes.. tu amiga.. VerónicaRdz.

ella.. Fiaba.. gotita.. anonimá

Dere dijo...

Sorry que escriba aqui, pero por que estas de negro ? parece que tus textos están perdidos en la agonía a pesar de querer mostrar felicidad, o me equivoco?

PS pura curiosidad, no necesitas responder :-)
Feliz día!

Héctor R. Herrera dijo...

¿Que amiga agradece la amistad de sus amigos?... Muy pocos la verdad.

Te Adoro por eso Marthiux... eres un amor con piezotes xD

hktr.StingIndigo