domingo, febrero 19, 2006

Reflexión Interna



Hoy hace 15 años te fuiste, 15 años me han privado de estar contigo, sin duda, tu recuerdo se quedo conmigo, ahorita que oigo la canción de Ricardo Arjona, recuerdo que cuando falleciste, me acordaba de ti, con esa simple canción, de inmediato comenzaba a llorar, siempre te recuerdo en esta fecha, recuerdo con exactitud como supe que habías fallecido, estaba por irme al colegio, mi uniforme de deportes estaba impecablemente blanco y bien planchado por mi mamá, recuerdo que una noche anterior, habías platicado conmigo, mis papás estaban en una fiesta, me quedé contigo, me hiciste de cenar y fuimos al cuarto de Yrma donde tu dormías, recuerdo cuando me dijiste: Recuerda que siempre que me necesites, buscame, nunca te dejaré sola, yo tenía 12 años, era una niña, como olvidar que me persignaste, me dijiste cuida tu físico, eres una niña muy linda, te quiero mucho, no olvides que siempre voy a estar cuidandote, desde donde este, por favor no lo olvides nunca, nunca lo olvidé, recuerdo siempre que tenía examenes y tu en mis sueños estabas, cuidandome, alentandome a seguir adelante, como poder arrancarte de mi, si eres alguien que siempre querré, siempre....al día siguiente recuerdo cuando la Negra fué a avisarnos que ya no respirabas, que habías muerto en el transcurso de la noche, que habías muerto dormida, todo se me desvaneció yo te vi en la cama en donde te dejé la noche anterior, recuerdo que no fui al colegio, me quede en el velorio, mi hermana Luisa se quedo a cargo de cuidar a Ana, que tenía poco de haber nacido, recuerdo que mis tías me tenían abrazada, me hundí en una depresión profunda por espacio de casi 2 años.... recuerdo que me habían premiado aquella ocasión por haber sido una alumna destacada, ese premio te lo llevaste tu... en tu tumba...han pasado los años y sigo llorando como una niña, si como la niña que dejaste a los 12 años, eres muy importante para mi... por ti siempre por ti... muchas cosas he logrado, siempre tenías fé en mi y en mis metas, siempre te sentías muy orgullosa de mi, siempre me lo dijiste, que te daba orgullo todo lo que hacía, siempre me quisiste como a nadie, inclusive... muchos de mis logros te los he dedicado, entre esos mi carrera en el tec, fué mi inspiración para ser lo que soy en estos momentos, no he terminado, se que me falta mucho, pero parte de esto te lo debo a ti... si a ti... que te QUIERO... mucho mucho...
Tus cenizas estan en Mérida, así que desde aquí lejos de ti... te mando un beso... no 1... muchos mejor...

Te añoro... hoy, siempre y a toda hora....

Realmente No Estoy Tan Solo
Ricardo Arjona


Me tomo un café con tu ausencia
y le enciendo un cigarro a la nostalgia
le doy un beso en el cuello a tu espacio vacío

Me juego un ajedrez con tu historia
y le acaricio la espalda a la memoria
seduciendo al par de zapatos azules que olvidaste

Y charlo de política
con tu cepillo de dientes
con visión tan analítica,
como cuando te arrepientes.

Realmente no estoy tan solo,
quién te dijo que te fuiste
si aún te encuentro cocinando
algún recuerdo en la cocina
o en la sombra que dibuja la cortina.

Realmente no estoy tan solo,
quién te dijo que te fuiste
si uno no está donde el cuerpo,
sino donde más lo extrañan
y aquí se te extraña tanto

Tú sigues aquí, sin ti, conmigo
quién está contigo si ni siquiera estás tú...

Platico con tus medias de seda
y le preparo un croissant al recuerdo
mientras le rasco una rodilla a esta vida, sin vida.

Le canto una canción a la nada
y me burlo de la melancolía
mientras le subo el cierre a la falda de las ganas.

Sintiendo tantas cosas,
realmente no estoy tan solo.
Sola tú que estás conmigo
y no te fuiste contigo.

Realmente no estoy tan solo,
quién te dijo que te fuiste
si aún te encuentro cocinando
algún recuerdo en la cocina
o en la sombra que dibuja la cortina.

Realmente no estoy tan solo,
quién te dijo que te fuiste
si cargaste con el cuerpo pero no con recuerdo
el recuerdo esta aquí conmigo
si uno no está donde el cuerpo,
sino donde más lo extrañan
y aquí se te extraña tanto

Tú sigues aquí, sin ti, conmigo

quién está contigo
si ni siquiera estás tú..

6 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Hola!!! quiero que sepas que tu escrito me ha llegado muy adentro.. de verdad es duro pero se debe seguir adelante..ellas siempre estaran con nosotras un beso desde mi corazón...

Verónica R dijo...

y tu sigues en mí.. aquí.. conmigo..

siempre.. y yo ahi aunque ahorita no tenga ni fuerza para abrazar.. te abrazo..


vengo de comer e iré con mi abue q no ha andado bien de salud.. pero mientras vine a leer como andas, si ya mejoraste o no..

y a extrañarte en silencio mientras te leo y recuerdo tu sonrisa.. doliéndome.

Verónica R dijo...

te dejo una canción especialmente para ustedes dos.

Vonda Shepard - For Once in My Lyrics



For once in my life
I have someone who needs me
Someone I've needed so long
For once unafraid
I can go where life leads me
And somehow I know I'll be strong

For once I can touch
What my heart used to dream of
Long before I knew
Someone warm like you
Could make my dreams come true

For once in my life
I won't let sorrow hurt me
Not like it's hurt me before, oh
For once I've got someone
I know won't desert me
'Cause I'm not alone anymore

For once I can say
This is mine, you can't take it
As long as I've got love I know I can make it
For once in my life
I've got someone who needs me



espero te haya gustado por ahí ya la tienes pero si no la hayas te la vuelvo a enviar chaparra..

muack!

Winter dijo...

Ánimo, QUe de seguro ella te cuida siempre, como si fuera tu ángel...
Espero que estés Mejor.

Cuidate, un abrazo.

Verena Sánchez Doering dijo...

nunca estaras sola amor, dese alla ella esta y estara siempre a tu lado.
te dejo ese hermoso conrazon que tienes y que amas la vida y a todos.
mi abarazo y mil gracias por estar aqui y tenerte cerca
mil sonrisas para que simpre te envuelvan y mi mano amiga
una bella semana

besos y sueños

Anónimo dijo...

Pocas personas como tu aprecia las letras y canciones de Arjona, lo cual, me hace sentir ams admiración por ti de por sí Lunita, nadie esta solo, siempre llevamos elr ecuerdod e esa persona en nustros corazones, mentes, mensajes en el cilo, en la naturaleza, en las locuras, momentos solitarios, son tantas cosas... Yo no me considero una persona romantica, pero tampoc una persona anti romantica,d e vez en cuando si lo odio lo aborrezco, peor que va como todo en mi vida:P
pero cantantes como arjona, alejandra guamzn(algunas canciones), alejandro sanz(las antiguas) me hacen cambiar de opinion... y me alegra, que a ti tbnt e gusta arjona, es comor eflezion en si! besos para ti!

Jeune fille