martes, febrero 07, 2006

Punto de vista....


He estado visitando blogs ajenos al mio, en algunas trasnochadas que me doy, ya saben uno quiere ver como anda el "mundo bloguero" actualmente, no sé si soy una amargada, o simplemente me he hecho una persona más especial, en el aspecto de lo del tan "ansiado" día del 14 de Febrero, he leido comentarios de todo tipo, inclusive he pasado a blogs en los cuales nada más espero me llega la noche y los visito, por el hecho de que me gusta leerlos con mi compañera incondicional de todas las noches: mi música, entre Crematory, Vilma Palma, Enigma con sus Erotic dreams, entre otros me la llevo, he visto que algunas personas con escrititos quieren decir todo ese día, es cuando me pregunto y por qué solo ese día, te da por acordarte de las personas que son tus amistades o en todo caso en el amor de tu vida? será acaso que a mi ya ese tipo de situaciones de acordarme solo 1 día de ellos se me hace tan tan vano, que es cuando digo, el comercio es muy dado de vender tarjetas y cuanta madre más, inclusive ves que es cuando la gente consume de más, la miel se derrama a montones exageradas, digo caray que poco valor le dan a las personas, solo 1 día, por qué no todos los días?

Yo soy una persona no es por nada, que me gusta mucho ser detallista, soy exageradamente detallista, pueden preguntarle a las personas que me conocen, pueden darse cuenta en mi blog que yo exprimo aquí todos mis sentimientos, no tiene que ser ni Navidad, ni cumpleaños de determinada persona para decirle mira este regalo es para ti, carajo, yo no necesito más bien buscar algo para darle mi compañia, mi cariño o mi amor a cuanta persona se me presente, yo inclusive siempre ando festejando con tal persona por el hecho de platicar con ella, de tomarme un café o inclusive una sonrisa bien dada(sin obligación alguna por tener que regalarmela) o inclusive festejo por el hecho de conocer a tal persona, pero no porque tenga que ser el 14 de Febrero especificamente, soy una persona que me encanta celebrar hasta el hecho de ir por ejemplo a Monterrey, Mérida, México o Torreón(espero pronto decir Cuba), por ejemplo 1 día antes de irme a tal lugar, preparo delicadamente mi maleta, escojo que me voy a llevar para salir con determinadas personas, llevo mi dotación de pilas recargables para mi incondicional compañera mi camára digital, mis minidiscos de mi md con música para el camino, mis dulces de café, algunas plumas, algunas hojas por si se me ocurre escribir una carta al momento(me gustan las cosas que planeo al momento, siempre he sido así) y no pueden faltar mis regalitos sean grandes o chicos, pero al fin regalos para las personas que voy a ver, a veces me llevo el libro que este leyendo en el momento, llevo siempre de saldo 300 para estar comunicada por medio de mensajes o llamadas a determinadas personas, me gusta escribir mails antes de que parta, por ejemplo a las personas diciendoles que me falta poco para verlos y el clasico mail aca largo para mi amor Victor, cierro el blog y ahora si a donde vaya, trato de dormirme tarde 1 día antes para que duerma en el camino y se me haga más corto el trayecto....

Yo soy así... disfruto mucho de las personas y no necesito tener un día en especifico para acordarme de ellos, yo con el hecho de platicar, escribirles, hablarles inclusive me hace sentir que les correspondo con el afecto que me tienen, no por nada tengo 110 mails de mi cubano, no presumo solo digo que cuando das en su JUSTA medida, todo se te retribuye, es bonito como una vez una amiga me posteo aquí, revisar mis fotos y ver la gente que me he ganado a pulso y todo por ser como soy... con todo mundo... sin máscaras... sin estar fingiendo que soy de un modo, para ganarme un lugar en su vida, claro que he tenido mis deslices como todos, no soy perfecta, pero me ha servido para construir lo que he construido ahora...

Que bueno que yo no tengo que usar el 14 de Febrero de pretexto... para acordarme de uds...!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que va muy bien, ser detallista, peor por experiencia propia te diré que no es bueno siempre entregar todo, por que imaginate que hicieramos eso y luego que dariamos,se nos haria un poco dificil buscar nuevas cosas, o simplemente ingeniarnosla mi querida Marely!

Me alegra que desmuestres todos los días cuanto quieras a esas personas, y tbn por el blog, es algo que nos favorece el internet, poderle enviar a esas personas queridas un e-mail saber de ellos, como estan o que andan haciendo.

Pero tbn el internet a veces nos transforma o nos demuestra que las personas tiene otra faceta, y a veces me paraliza tanto cambio repentinod e parte de una:)

Como sabemos el 14/2 no es solo el día del amor sinod e la amistad, de esos amigos incondicionales que siemrpe estan ahi aunque sea a la distancia como tu Marely, yo te considero una buena amiga, incluso ya que hablamos del blog, no soy buena comunicando sentimientos peor siempre cabe la posiblidad de mejorar en ese aspecto.

Muchos besos para ti Lunita!! sabes que te quiere muchisimo esta peruanita(Jeune Fille)

Y a ser muy feliz con el novio eh!!

questiongirl dijo...

COMADREEEEE:
pues hoy le invito un merecido vodka en honor a su Alejandro y otro más en honor al mío llamado Daniel jeje

Sepa que la aprecio y respeto mucho, feliz 8 de febrero :-D!!!

Héctor R. Herrera dijo...

Concuerdo con la primera opinion... solo que hay veces que "no entedemos", la mayoria de las veces x andar entregando todo nos quedamos sin nada y cuando lo necesitamos ¡puf! frustracion, depresion y consecuencias...

StingIndigo