sábado, febrero 11, 2006

No es nada sencillo mantenerme en silencio y más sabiendo como te encuentras, en esta lejana ciudad, donde lo unico que se oye, es como tecleo el texto, no dejo de pensar como te encuentras, me desespera incluso pensar que estamos distantes y eso es por la distancia que nos separa, no es fácil para mi ver como estas, ver como te encuentras y yo estoy aquí sentada, sin imaginar cuanto dolor llevas dentro, no es posible, no es justo y menos aún, es cuando digo das mucho de ti y este es el precio de lo que sientes, es cuando digo carajo... mientras tu sientes esto... yo pienso en tu sentir... en MI sentir... y es cuando más me doy cuenta... que daría todo por acompañarte aunque sea unos instantes... es tan solo 1 instante en el cual yo buscaría el modo de volverte a ver reir, como alguna vez lo hemos compartido, quisiera yo poder decir que todo esto es temporal, que esto no será para siempre, quisiera creer que pronto nuestra situación cambiara, pensar de alguna manera... que no veré como te duele, como me duele, esa ausencia, como pesa, como duele y muchos no comprenden, no es que uno sea ANTISOCIAL, simplemente uno elige bien con quien llevarse, con quien convivir... y más que nada no a cualquiera en estos tiempos puedes darte el lujo de decirle que es tu AMIGO o AMIGA, si uno escribe en este espacio, es porque es UN ESPACIO solo eso... que uno NO SALGA es porque existen otro tipo de "diversiones", pero si uno es reservado, si uno es como es, que diablos le importa a la gente, ser de algun modo distinto? siempre lo he dicho odio los bares, los antros, las salidas a sitios donde hay mucha gente, me hecho así, que acaso el ser un poco apartada de la gente, no es algo normal? creo que existe mucha gente superficial... como TU comprenderas... afortunadamente ya lo que viví lo disfruté en su tiempo, ahora mi vida es otra... y si mis amistades no estan cerca o las tengo lejos... es porque así me toco vivirlas... pero YO se en el fondo, que para ellos... soy mas importante de lo que piensas....!!
En fin nada sin importancia... pero yo se que lo tu sientes, es compartido... y no pienso dejarte caer... vales DEMASIADO para dejarte caer sola... no podría... lo sabes....

No hay comentarios.: