miércoles, febrero 15, 2006



Prometí no volver a mencionarte, en lo que me quedara de vida, en lo que me quedara de tiempo, siempre me he preguntado, ¿por qué cuando uno más feliz y en paz se encuentra uno, aparecen las personas que en lugar de ayudarte en un pasado, te jodieron la existencia? hace tiempo, relativamente poco te encontré en la calle, te salude, inclusive me invitaste un cigarro, platicamos poco, te comente de mi nueva vida, si mi nueva vida, me hablaste de la tuya y wow, sorpresa de inicio de año, me marcaste que para felicitarme por el inicio del año nuevo...es cuando me dijiste que a ver si nos volveríamos a ver... y si temí por instantes... pero creo que no quiero retroceder ni un solo centímetro de lo que estoy viviendo, DISFRUTANDO, en estos meses... en que ya NO formas parte de mi NUEVA VIDA, MI NUEVO COMIENZO... en otras palabras...si... vete por donde llegaste... no regreses...carajo... hasta para eso eres oportuno, vienes cuando ya no me interesas y eres parte de mi obscuro pasado.... no insistas... vete... aquí ya no puedo tratarte como antes... eres y serás siempre parte de algo que ya finalizo hace tiempo... ahora buscas de nuevo aquí que yo vuelva contigo... ni MADRES.... si así como me lees.... ¿así o más claro? y ¿sabes que? ya no caere en tus jueguitos, ya no soy la que conociste antes... y si me estas leyendo... ya por mi... hace mucho moriste... y como los muertos... a sus tumbas... pues yo ya no quiero llorar por ti....

Vete por donde llegaste... y por favor... asegurate de cerrar bien la puerta, no me robes mi tranquilidad... así como me encuentro ahorita estoy bien...ya si quieres recibir un portazo... no me hago responsable....
Todo lo bueno que esta sucediendome... tiene su razon de SER... y afortunadamente tu no estas entre mis planes... así que ve empacando tus cosas... YA NO QUIERO VERTE...
Quedate en la obscuridad... ahí es donde mejor sabes estar... no vengas a inquietarme... no lo necesito....
PD:Ja, ves la imagen? es ahí donde TU estas... si sabes, el por que? te lo dejo a tu amplio criterio...creo que cuando te fuiste... no pensaba que era lo mejor... pero ahora creo que ha sido LO MEJOR que pudiste haber hecho... y que tu música te acompañe... yo ya NO!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pa' atrás
ni pa' agarrar vuelo