lunes, febrero 13, 2006

Solo dame chance de digerir... lo que hoy me mandaste... me dejaste sin palabras... en silencio.. corrieron más de 3 lágrimas en mis ojos, tus videos, tus imagenes, TODO tu.. fué uno de los mejores regalos de un día que no me gusta celebrar como lo es el 14 de Febrero, pero me has dejado una vez más pensando en ti... no hay modo... para expresarte todo si todo lo que yo TE QUIERO... eres mi vida... mi amor.. si mi amor es solo PARA TI... Te AMO... es eso lo que querías que respondiera? si... te amo... como a mi vida misma...!!!
 Posted by Picasa

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso...
me dejas una sensacion de amor bello.
yo te dejo un abrazo grande de oso, y que mañana sea un bello dia y que estes bien
ahh gracias por tu compañía

Feliz Día de San Valentín

besos y sueños

Miss Playmobil dijo...

"TE AMO" es tan fácil de decir pero tan dificil de sentir...el amor es una decisión que como cuesta trabajo tomar... y me da gusto que abras tu corazón para pronunciar estas palabras desde el alma.

Principemestizo dijo...

wao dicen que lo mas dificil del mundo es: amar y ser amado de vuelta, me encanto tu post, un beso desde republica dominicana