viernes, febrero 10, 2006

Sentimientos al 2 *1


Sabes...

Yo quiero ser la mano que recorra tu cara...
Quiero recibir las miradas de cada mañana con calidas nostalgias...
Yo no quiero ser de esas amantes que no tienen rumbo fijo donde se pierdan las esperanzas...
Quisiera ser tu camino, quisiera ser tu horizonte...
Quisiera estar contigo y poder sentir tranquilidad...
Poder decirte a toda hora con mis silencios... con mis palabras lo mucho que TE AMO...!!
Y quisiera avanzar el camino, sintiendo cerca muy cerca de mi tu mano....
Sabes...
Quiero ser tu morada, tu amante, tu infinito... tu cielo... tu infierno... tu amor... tu vida...
Tus ojos verlos como espejos y ver como puedo perderme en ellos, ver el modo de limpiarlos cuando estos esten llenos de lágrimas...
Quisiera despertar a tu lado, abrazarte, amarte y perderme en tus rincones...
Hacer fiesta en cada instante que pasemos juntos porque estas a mi lado y hacerte sentir amado... muy amado por mi...
Quisiera que me aniquile tu mirada....
Ver que le robas lo mejor a la vida...a MI VIDA...!!!
Perder el miedo que tengo de amar....
Tu esencia es unica en este mundo... NUESTRO MUNDO....
Y por ser unico, por ser especial...
He llegado a la conclusión que no puedo dejarte de amar...



"Si tu te fueras"

Si tu te fueras me quedaría sola... y quedarían solo tus bellos recuerdos... y aún en mi triste soledad, solo sabría amarte....
Si tu te fueras... mi corazón no volvería a latir gual, solo me quedaría el recuerdo de haberte conocido
Si tu te fueras mi alma enamorada... esperaría una esperanza de tu parte... una oportunidad para seguir luchando por lo nuestro....
Si tu te fueras... tu serías la inspiración para mis versos más tristes....
Si tu te fueras el espacio que tengo guardado solo para ti... quedaría vacío y no podría ser ocupado por alguien más....
Si tu te fueras... mi corazón no podría guardarte rencor, porque es un corazón enamorado... y el amor no odia...
Si tu te fueras... para mi seria fácil morir... con TUS recuerdos....


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy he bajado hasta aquí. Muchos sentires acumulados :)

Te dejo un beso mujer generosa para con sus amigos