lunes, febrero 20, 2006

Archivos perdidos 2

Bueno... ya que andamos en estos archivos, encontré este, se me hace conocido, seguro lo leí alguna vez y era lo que yo en ese entonces buscaba, que ironías, después de mucho, aparecio, el susodicho hombre que me cambiaría mi vida POR COMPLETO.


“ANUNCIO”

Solicito un hombre….
Que sea joven, atento, sincero,
No guapo, no creido, de todo regular
Considero no pedirle que sea poeta…

Que sea decente, que me sonría cuando me sienta morir
Que sea un caballero, que luzca una altivez de rey.
Que sepa descoser el alma mía que ha tenido muchos dolores
Volverla de reves, quitarle las manchas y devolverme la alegría.

Que me perdone mis tonterías
Que le guste ver una puesta del sol, que le guste el cine,
que le guste platicarme cosas bizarras para unos,
comprensibles para mi

Que le guste comprender lo sencillo para mí, lo complicado para otros.
Que sepa cocinar, para que cocine los desazones de la vida,
que mientras yo pienso en verso, el piense en prosa.

Yo sobre todo que me tenga consideración cuando
me mire derrotada o triste, un amor parecido
al que siempre he anhelado.

Renumeración?

Mi corazón, mi fe, mi sentir…
Mi vida entera!!!
A plazos o al contado…
Alguien esta por ahí?

Me tardé mucho en encontrarlo... pero al FIN LO ENCONTRE!!


5 comentarios:

bombon dijo...

ORALE CUANDO LO ENCUENTRES PREGUNTALE SI TIENE UN HERMANO JAJAJAJJAJAJAA SALUDOS NIÑA!

P.D. QUE QUERIAS QUE CHECARA??

Verena Sánchez Doering dijo...

que lindo, me gusto
te dejo mi cariño. donde estas?, se te extraña amiga linda
cuidate y mi abrazo grande

besos y sueños

Anónimo dijo...

eres muy linda, gracias por tus saludos en Culturas, esperamos tu compañia

gracias

un abrazo y saludos de Guerreiro da Luz & Freyja

Verena Sánchez Doering dijo...

amor. la vida siempre nos enseña a traves del dolor, la asuencia y el silencio.
es aqui donde crecemos mas.
nos fortalecemos
pero como humanos que somos, gritamos ante el dolor de alguna forma, unos cantando, otros escibriendo, otros haciendo lo posible para aturdirse y no pensar.
fuerza, lo que sea fuerza, yo aprendi a encontrar la magia hasta en el dolor...pero no por eso dejo dejo de llorar, gritar y correr a cobijarme en alguien que me de la mano
aqui mi mano amiga y fuerza
todo mi cariño y mil sonrisas para que te envuelvan

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

te ganaste mi corazon...por tu ternura y transpencia
por querer llenar tu vida de amor y envolverte en el
por ser ai como eres una linda niña que el corazon y el alma tambien reclaman
porque yo grito cuando duele y tu tambien
te dejo un arcoiris y que mañana sea de sol y briles de mil colores
mil sueños y a seguir soñando
la vida es bella aun con dolor

besos y sueños