viernes, febrero 17, 2006

No pensaba escribir... hasta el Lunes, no me he sentido del todo bien, si estoy de pasada aquí es para ver todos los comentarios que me han amablemente dejado, ando con una infección muy fuerte en el oído, a tal punto que espero pronto restablecerme, para poder continuar en mis visitas que siempre hago a toda la gente que me ha brindado un lugar en su blog.

No soy una persona fuerte, si hablo de sentimientos, siendo sincera, cuando me pasa algo, trato de encerrarme a tal punto de no decir que pienso, ni que siento, antes acostumbraba prender un cigarro, poner música y asunto arreglado o en el peor de los casos, pasar esto desapercibido oyendo música o leyendo un buen libro, el post dice así: no me gustan las despedidas, nunca me han gustado desde niña era algo que padecía enormemente, no se imaginan que difícil era y es para mi decirle adios a la gente, recuerdo fielmente cuando era niña y tenía que regresar por poner un ejemplo a Torreón después de 2 meses de vacaciones en el DF, como me divertía esos 2 meses a tal punto que mi familia era más importante que nadie en ese momento, después comenzarón las despedidas obligadas por el trabajo de mi papá, así que imaginense que difícil era hacer amigos, por cual nunca me ha gustado tener amigos muy especiales en mi vida, por el hecho de que eso de acostumbrarse a encariñarse con ciertas personas, es algo que NUNCA me ha gustado sentir, me paso la nostalgia en México, en Torreón, en Mérida... aquí en Zacatecas no creo sentir tanto... cuando me llegué a ir, creo que solo extrañaré a Violeta y a Miguel, no hay ni más ni menos....puedo decir que los viajes que he hecho cada que regreso duele demasiado... si duele demasiado dejar...los lugares, las pláticas, las muestras de cariño.... hoy me toca decir... buen viaje... si muy bien viaje, que te vaya muy bien.... te deseo lo mejor del mundo, siempre... solo me queda decirte que desde aquí deseo lo mejor en tu nueva vida, solo pediré lo mejor para ti... en tu nuevo comienzo....te extrañaré... si no lo puedo negar... te extrañaré, no tendré con quien renegar a gusto, no tendré quien me haga enojar, quien me haga hacer cosas raras... como el dejar de fumar, por tantas y tantas recomendaciones que me diste, gracias por la tarjeta, no puedo decirte más, entre mi enfermedad... que te vas.... mi cubano diciendome cosas bellas... no puedo hablar.... (vamos Martha animo...) vaya se me junto el cuadro completo... así es esto, en fin... esto, siento que no es una despedida, solo es un hasta luego, si hasta luego... estamos en contacto... siempre que esto se requiera!!!
No quiero hablar más de lo que me causan las despedidas, si no en verdad si voy a soltar mucha agua de por medio y no quiero eso....

3 comentarios:

Drayden dijo...

relax, animo y mejorate.

Principemestizo dijo...

que te mejores pronto!!!!!

Verónica R dijo...

gracias.. hoy lloro entre tus brazos.
dice que lo escribiste el viernes, hasta ahorita entré..

gracias mujer.. y espero que la postal te haya gustado.. era yo abrazándote fuerte fuerte..

ya no quieor verte enferma.. ándale recupérate pronto.. qué tiene que hacer una para que te alivies?..


besos.. y lágrimas.. sólo eso.

te quiero..