jueves, febrero 02, 2006

Se busca....

Lo has visto???

Su nombre es Victor Hugo Padilla Vazquez, es de nacionalidad cubana, tiene 28 años y su actual profesión se dice que es arquitecto, se le acusa de haber robado un corazón de una mexicana, por favor si lo ha visto, se le requiere hacer una carta invitación para poder extraditarlo al país de México donde dice que es su último destino, se dice que es muy peligroso, por el hecho de que es un hombre muy fuerte de caracter, muy decidido en todo lo que hace, trae siempre un album con fotos de la mexicana a la cual le robo el corazón, como seña particular, usa lentes para pasar desapercibido....

Cualquier noticia de su paradero, se le pide por favor sea de manera anonima, para evitar le suceda algún percance, se le pide por favor se comunique al mail: peaudenfant@hotmail.com

Amor, esta foto quedo perfecta... como me dijiste que parecias bandido, decidi hacerte una mención especial... te quiero!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

hello!!
esto esta super!!! y bueno ladron devuelva el corazon o vuelva....
saludos

nelsoncisneros dijo...

Que amor tan grande,

si te robaron el corazón... es posible que puedas encontrar uno en manos de quien menos lo esperes, pero si lo encuentras, espero lo encarceles y lo conserves siempre contigo ...

Un abrazo cordial y sincero

Nelson

Verónica R dijo...

jajja te la bañasteee con el mojito cubano ehh te la bañaste jajajaj q risa m dió tontilla si parece q estubieras asustada!!! me asustaste recuerda q mi mozilla nom muestra las fotos hasta q le pico una x una.. jajajjajaj

Anónimo dijo...

changos
creo que lo he localizado
nada más que necesito
una lanota
80 millones de dolares
los depositas a mi cuenta?
jajajajaja
o bien...
puedes darme a cambio...

mi amor de regreso

P.D. ESTA MADRE PIDE MUCHAS LETRAS PARA LA VERIFICACION! JAJAJAJAJA

Héctor R. Herrera dijo...

Yo lo vi con "el chapito" haciendo negocios riesgosos en las "cojtaj" de la habana xD. jajaja

bueno... mas bien es rumor

StingIndigo

pd--- yujuu! me gane la recompensa

Anónimo dijo...

Deslindo cualquier responsabilidad por la captura de mi Compadre el Mojito cubano...

Es inaudito que se me acuse de tantas cosas... y

1.- no me comprueben nada
2.- ¡NO ME AGARREN! jajajaja

El chapito Rulz

Anónimo dijo...

He llegado hasta aquí chica guapa. Las personas que sois tiernas y agradecidas resultáis inolvidables. Me alegro mucho por tu confianza recuperada. Y tienes razón con eso de San Valentín. ¿Y por qué no todo el año? Para mí ya es todo el año

Un Beso :)