lunes, febrero 27, 2006

Interiorizando.

La semana pasada platicando con una persona que me conoce hace unos 4 años, tenía mucho de que no cruzabamos palabra, en el msn nos topabamos, incluso esa persona estaba entre mis mejores amigos, un día decidí tomar otro camino, creí que lo mejor sería dar retirada a ese círculo de amistades, incluso lo cerré y no volví a regresar, ya que no lo creía conveniente, consideré que era mejor ir por otro camino y así emprendí mi vuelo.

Esta persona me ha vuelto a buscar, pláticas sinceramente muy triviales, no son tan interesantes como las que tengo con ciertas personas que prefiero mantener en anonimato, para no dejar a alguien fuera, por aquello de que se me barra acordarme de "x" persona, esa vez me dejo con cierto aire de extrañeza cuando me comento: Oye Marely, ¡¡¡cuanto has cambiado!!!, me quedé pensando y le dije yo sigo siendo la misma persona que hace mucho tu conociste y me volvio a decir, que no era posible, que me notaba muy diferente, fría y alejada de las personas que me vieron hace tiempo, inclusive ya hace casi unos 3 meses atras, en el centro cuando iba con Violeta, me encontré a otra de esas personas con las que me juntaba y coincidio con esta misma opinión, pero el me dijo de manera grosera que me hacía a la malentendida y que mi actitud era irreverente y estúpida, porque estaba dejando a las personas que me conocieron a un lado, que era una persona falsa y que hacía todo por olvidarme de todos aquellos que según esto vieron en mi una amiga, que había caido muy bajo y que ojala esas personas se dieran cuenta, de que las dejaría con el tiempo, si hace poco también me dijeron que andaba tajante y distante, pero algo que me dolio fué cuando cierta persona se decía mi amiga y ella le echaba tierra a las personas con las que actualmente mantengo contacto, decía que nuestra amistad yo la había tirado por el caño, que dónde habían quedado aquellos momentos en los cuales un cigarro o un trabajo en la escuela, le demostraban según esto que yo estaba interesada por su amistad? inclusive recuerdo que me dijo que su en ese entonces marido, le había dicho que yo la había herido por mi actitud fría y extraña... es cuando yo me pregunto, en realidad ¿he cambiado? ¿por qué les afecto tanto que yo decidiera irme por otro camino? en realidad ¿estoy mal cómo estoy ahora?, siento que estoy en una etapa en donde me siento estable, contenta con lo que me pasa, con lo que vivo actualmente, incluso ya me siento de un modo distinto, quizá por eso quisiera saber si todo esto va en buen camino o ¿qué esta pasando en realidad?

En fin... solo sé que no quiero retroceder... no quiero caer... como antes, esa vida era vacía y sin sentido, ¿será bueno dejar a un lado esa obscuridad y estar llena de luz, como estoy ahora?

4 comentarios:

minina dijo...

Si tú eres feliz.. que los demás se pudran en su mediocridad.. salep?


Besotes bella!

Anónimo dijo...

uf, que cosas mas lindas me tienes puestas aqui.
Me lo pase requeteway.
Un besiño mi alma.

Principemestizo dijo...

pa lante , para atras ni pa cojer inpulso Marelys, leete un libro que se llama: "dios vuelve en una Harley"
al menos a mi me ayudo mucho es eso de dejar ir

Dere dijo...

Está nevando a cántaros por aquí.....se vé muy bonito, pero sólo si estás en casa.
Sé en carne propia que cuando eres felíz y tu vida ah cambiado para bien, llega la envídia de las personas a ponerte trampas y tratar de hacerte sentir culpable porque ellos no son felices.
Hay una historia que termina diciendo," ..tú tienes la respuesta en tus manos"

Felíz día!