sábado, febrero 25, 2006

No soy el aire... No pasa nada... Aun sin ti... Un beso grande....Cuando tu amor late + fuerte... Cielo...Satisfaction....Light my fire....Tus ojos...





Tavo:

Este fin de semana, bueno ni tan fin de semana, mejor dicho de Viernes a Sabado, los 3 años que teníamos de no vernos, reafirmaron muchas cosas buenas de tu parte, eres un gran AMIGO... una persona muy especial para mí, hablamos de todo un poco, tocamos temas como matrimonio, edades(que no se me notan los que tengo, por eso te quiero...!!!), el helado en tepoznieves(de piñon por favor), que no entiendes los ordenadores, que las clases de photoshop, el ir en tu carro oyendo trova...Benjamin, Robbie Williams y algún otro colado... el silencio era nuestro mejor amigo, ahora entiendo ese mismo silencio que se produjo cuando bajamos de la Bufa aquella noche Anita, Jorgito y yo, el camino al hotel parecía muy lejano, aparte de que parecía que no querías acelerar para llegar y dejarnos en el hotel, el Tunel(un bar muy bueno por cierto), el aumento de años de forma inverosímil de Ana, que de 15 paso a 17, el desayuno, el atardecer que quedo pendiente, la ida al cine(sabes mi muerte y por falta de tiempo no fuimos), el cantar a pulmón abierto la de Cielo de Benny Ibarra, como olvidar, que mis AMIGAS si mis amigas se hicieron presentes cuando se alcanzo a escuchar la canción de Stand By me, que nada más la oigo y la relaciono con ellas, como olvidar a tus 21 gatos que quede con ganas de conocerlos, cambio mi impresión de cuando viajaba en plan de noviazgo al tiempo actual, todo con el mejor animo, la mejor disposición de ambos, los chistes, las necedades hechas a vapor, las ganas de verte bailar la de Corazón Espinado, los cigarros que NO acepte, pero que tal la naranjada que se convertía en Vodka Naranja? en segundos verdad? jajajajaja, tantas cosas, las locuras que compartimos, esas horas fueron cortas, se me hicieron demasiado, extremadamente cortas, mi viaje a Europa contado a vapor, el querer tuyo de conocer por alla y tu escuchando cuando te decía que Italia un bello país que me enamoré y que desearías conocer, las verdaderas intenciones de las caricaturas como Winnie Pooh, me debes más de ese tema y quiero saber el signficado del burrito(Igor, pa' que lo recuerdes), los sueños, las ilusiones, los hijos, las separaciones, historias y más historias que nos unieron en estos días, que bello es acordarte de una persona muy buena onda, como lo eres tú, me dio un gusto enorme ver a tu mamá que es una excelente persona y gran ser humano, tu papá un señoron... si un señoron... que quiero muchisimo, así como a tu má también, que decir de tu hermana? una bellisima persona, tu sobrina un encanto, ya quedamos en que van a venir, para que conozca a Bartolo, ya que como me dijo que le gustan los conejos, pues le dejamos ver a Bartolo no crees???

En fin... el cielo se veía muy azul... a pesar de que según tu había calor y yo me sentía en paz... tranquilidad y serenidad... y con Belanova de fondo.... comencé a reir.... interiormente.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hello,..!! pues lindo post, y bueno debo confesar que tiempo despues de una relacion, se puede llegar hacer los mejores amigos.. o por lo menos en mi caso siempre ha sido asi, pero mucho tiempo despues cuando los dos ya casi lo tenemos superado, pero bueno siempre me demoro mas yo en superar esto...y bueno cuandohablamos otra vez creo que hay mas confianza y mas tranquilidad
por demas yo tambien quisiera saber que significa la caricaturita esa del " pooh""
besos y espero te haya ido bien en tus vacaciones

Verena Sánchez Doering dijo...

heyyyyy, asi me gusta, que sonrias...que sueñes...que vueles
me dejas contenta, saber que fue un fin de semana de personas y sentimientos lindos
mil sonrisas para que te acompañen a seguir soñando
gracias por tus bellos saludos en Sucesos
mi abrazo y cuidate

besos y sueños