domingo, febrero 12, 2006

Ayer tuve la necesidad de morir en la noche, para poder volver a nacer y dejar a un lado aquel pasado que me molesta y aquellos comentarios que buscaron herirme sin dejar que lo consiguieran.
Quiero aprender a sentir el viento, aprender a sentir lo que es vivir, sin tener que hacer grandes cosas para poder comprender lo que es vivir, existen pequeñas cosas que marcan la diferencia de mis días.
Quiero aprender a disfrutar mis anhelos, mis sueños, mis momentos justo en el momento en el que se presenten.
He aprendido mucho en estos 27 años de vida, agradezco todos los momentos los cuales comencé a disfrutar más de mi misma y de gente la cual me he rodeado que son sinceros, personas que dicen la verdad tajante pero convincente, lejos de hipocrecías, lejos de mentiras.
Celebro a cuenta gotas aquellos momentos en los cuales he sentido que soy feliz, aquellos momentos en los cuales me ha costado entender lo que es la vida y lo he hecho a mi modo, ni más ni menos...
He tenido muchas desiluciones y pocas ilusiones en mi vida,
he tenido pocas alegrías y muchas tristezas
mi vida ha tenido pasiones, momentos llenos de intensidad
tambien momentos en los cuales la soledad se ha hecho presente... pero la he disfrutado, aunque algunas personas piensen lo contrario....
He tenido viajes espirituales, he tenido viajes físicos, conozco el país de mi sueños, conozco mi paz espiritual, conozco mis limites.
He intentado no decaer en tristezas, aun hay cosas que me duelen, pero dentro de este mismo dolor, existe un momento de calma y es donde radica mi esperanza para no decaer... existen personas, momentos, instantes en los cuales no necesito de nada ni de nadie más, solo necesito tiempo... para poder seguir adelante... sin necesidad... de callar las cosas....
Solo quiero retomar mi vida, quien quiera seguir conmigo, se verá con el tiempo....
Quien no quiera, realmente NO me importa... yo conozco a mi gente....
No necesito ni más ni menos...
Solo retomaré mi vida... mi amor hacia el... y mi cariño, para todo aquel... que lo quiera...

¿Te has puesto a pensar si TU estas tu entre ellos?

2 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso
siempre volvemos a comenzar, a retomar la vida de a poco.
a veces con mas pausas, otras con mas dolor...pero el tiempo es el que se encarga de todo...
que todo vuelva a su calma.
mi abrazo grande y gracias por tus saludos en Sucesos.
todo mi cariño y una linda semana
te dejo mil sonrisas para que no te falten nunca...

besos y sueños

Anónimo dijo...

Martha:
Dame un poco de eso. Todos lo necesitamos. Tu cariño, al menos para mi, es importante.
Un beso.