jueves, febrero 09, 2006

El comienzo de un todo....


Cómo empezo esto? Ayer me mandaste el mail 111, me pediste que todos estos los guardara en un documento en word, nunca me imaginé que al leer parte de ellos, me toparía con que primero hiciste todo por entrar a mi vida, tu bien sabías a lo que ibas, yo en realidad en ese entonces lo que menos quería era tener una relación a tal punto que también decía que entre tu y yo había una distancia muy grande que cubrir, pero poco a poco tu fuiste haciendo que el INICIO fuera de un modo distinto, inclusive llegue a pensar que sería algo que no duraría tanto, hoy volteo a ver y son 7 meses 2 días en lo cual hemos creado un mundo tan distinto, de verdad a veces creí que lo que estaba por crearse no tendría algún sentido poder emocionarme, ya que después del proceso que tuve que pasar para seguir mi vida como si nada, fué algo complicado, algo que de verdad me costaba trabajo asimilarlo, sentí por momentos que esto sería solo un momento en el cual mi vida... no cambiaría y afortunadamente SI cambio, cada mail que me mandas, me sorprendes cada día más, no te imaginas como es tan fuerte lo que actualmente siento, es tan intenso, que siento que el corazón tiene una razón para latir y esa razón eres TU, es algo complicado explicarle a la gente lo que uno siente, eso me paso el Martes en la clase de conversación en Frances, me veía con cara de asombro Stephanie, inclusive me pidio una foto tuya, para conocer quien es Victor, desafortunadamente ese día mi cartera la había dejado en casa, pero espero el próximo Martes llevarla, ya te contaré que impresión tuvo, cada correo electronico que me llega tuyo, es una lágrima de felicidad cuando comienzo a leer las primeras líneas, hace mucho no lloraba de alegría, solo me pasa cuando estoy con aquellas personas especiales o solo cuando estoy frente al ordenador leyendo cada línea que le pones especial dedicación, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, la verdad si apenas comienzo a amarte, que será de mi después de ester cerca de ti?.
Las cosas cambiaron desde que TU apareciste... desde que comenzaste a causar otro tipo de sentir en mi vida... en mi sentir... eres unico en mi sentir... eres especial... solo quiero robarte en sueños... como lo hago todas las noches....tu marcas la diferencia de mis días... y de mis noches... disfruto leerte, pero quiero disfrutarte cerca... yo sé que nos veremos, tengo esa idea tan firme en la cabeza... que no creo que esta... se me quite en mucho tiempo... has cambiado mi existencia, por el solo hecho de saber que nuestros caminos se cruzaron... cambiaste todo... inclusive mis expectativas... mis anhelos... si todo lo has cambiado tu... perdamonos en el tiempo... quiero perderme en ti.... quisiera perderme en tus ojos... en tus rincones... sentir que un abrazo tuyo... hace que hasta el alma se me salga.... que esa ausencia que produce dolor... esta se esfuma por instantes.... eres parte de mi existencia... de mi tiempo... de mi comienzo sin fin... no pasa ningun instante en el cual yo pienso en ti.... muero... por ti... por ese TE AMO... que me dices en cada mail... haces que mates a mi tristeza... y me aniquiles con este sentir...tan TUYO que quiero que este YA ME PERTENEZCA...
Dejemos...que este sentir... solo sea NUESTRO... eres mi todo... mi ILUSION... hecha en Cuba...!!

1 comentario:

Supermamá dijo...

Amiga mia siempre enamorada...
Es bello y me alegro mucho al regresar tras de unas largas vacaciones blogueras y msn-eras, y encontrarte tan perdidamente enamorada.
Espero que éste sea el comienzo de una verdadera felicidad, esa que tanto anhelas...esa que tanto te mereces.
Un fuerte abrazo para ti amiga mía y mi felicidad por verte feliiiizzzzz

bss