miércoles, febrero 22, 2006

Aun sin ti...

Aún recuerdo tu sonrisa, aún recuerdo aquella despedida, cuando me habías dicho que te irías a Estados Unidos, para regresar tiempo después casado y ahorita encambio de una nueva vida, según entiendo como olvidar los consejos que me diste, como olvidar aquella noche en que me despedi de ti, aquel 19 de Septiembre del 2001, donde me regalaste aquel libro, para que me acordará de ti, el tiempo nos separo, nos comunicabamos por mail, inclusive, recuerdo cuando me decías que querías que siguieramos en contacto, regresaste de Estados Unidos, fuí a visitarte y a pasar un cumpleaños JUNTOS, como olvidar que te di aquel disco de Eros Ramazotti y decías que era el mejor de los regalos(cuando me dijiste: Chiquita, tu siempre tu tan detallista!!!), el cassette de Ricky Martin todavía lo conservo, recuerdo bien cuando me lo regalaste, como olvidar mi primera entrevista de trabajo ahí estuviste, apoyandome, ayudandome, inclusive recuerdo aquel dibujo que me diste, aquella carta la conservo, que tiempos aquellos, inclusive me ayudaste a mandar volar a mi ex, por el hecho de que las cosas entre el y yo no andaban del todo bien, como olvidar que "contrajimos matrimonio" y yo sin saberlo, ay Tavo, el volver a verte, es especial, si fuiste un recuerdo muy bonito de mi pasado, a ti vaya que no te he olvidado, ya los 2 tenemos 27 años, ya no somos los niños de antes, como olvidar cuando nos pasabamos las noches enteras platicando, escuchando música y me enseñabas a ver el cielo, si te agradezco que me enseñaras el cielo plagado de estrellas, siempre, cuando decías que irías conmigo a Italia para estar recorriendo Europa juntos... nunca sucedio... me fui yo y tu te fuiste a Estados Unidos, regresaste después de tiempo, empezamos con mensajes al celular y poco a poco se fué perdiendo lo que se construyo aquí, el Viernes vamos a Aguascalientes, NO tengo ningun temor en volver a verte, no lo niego, te vere con mucho gusto, como siempre que decias a todo mundo que eras como mi guardaespaldas porque NO querías que me hicieran daño, como olvidarlo... eres especial, encantador, atento, un gran ser humano... que quise y querré siempre... aunque ahora iré con la intención de decirte de mi nueva vida, de Victor, de mis planes que tengo con él y que deseo que estes conmigo.

Ya se verá que pasara el Viernes, por lo pronto dejo esta última foto que nos tomamos y a ver después del Viernes como hemos cambiado....

3 comentarios:

questiongirl dijo...

AHH COMADRE!
QUÉ GALANAZOS SE CARGA EN SU VIDA!!!!

YA PASE LA RECETA NO?

EN TANTO ME PREPARO PARA LO DESCONOCIDO, OSEASE UNA PEDA EN EL SUMIDERO DE POPOCA VERACRUZ, ESPERO VIVIR PARA CONTARLO :-S

HASTA SIEMPRE COMADREEEE!!!
AHH
Y SALUD (CERVEZA LEON BIEN FRIA)

Principemestizo dijo...

Animo Marelyssssssssssssss, lo que te espera es bunisimo!!!

Unknown dijo...

hello,, pues oye mira que laguien muy especial de mi vida se fue tambien para Estados Unidos y debo decir que esta vez Tio Sam le gano al amor, pero a la vez se que esta duper bien, muyjuicioso, estudiando trabajando y eso me reconforta un tiempo de eso hace solo unos pocos meses..
bueno animo que ya llegaran nuestros principes azules de verdad..
saludos