lunes, febrero 20, 2006

Tiempo de cambios....

Si esa era yo el 23 de Abril del 2003...no he cambiado sigo siendo la misma... bueno en esa epoca, era bien extraña, disfrutaba ser una persona "rara" y de difícil trato, es más mi soledad me gustaba mucho, inclusive, me gustaba sentirme bicho raro de la socciedad, vean hasta uñas negras tenía, wow!!! esa era yo... en esencia, puedo decir que ahora en el 2006 soy completamente otra, me siento un poco más vieja(ja, eso es normal), pero no dejo de ver que mi pensamiento es otro, mi vida es otra, en ese entonces con una vieja "conocida" tenía conversaciones de lo más bizarras que se pudieran imaginar... que cosas, hace rato le comentaba a Jorge que en realidad lo conozco desde el 2002, el me recordo el mes... y curiosamente es Febrero del 2002, me cayo la boca, porque soy una persona que las fechas las recuerdo bien, pero no sé a ciencia cierta que me paso en este tiempo, que todo lo que ocurrio desde el 2002 hasta el casi principios del 2005, los tengo en completa amnesia, no sé sinceramente que paso en esos años, chance en un diario escribía que me pasaba, pero sinceramente no me acuerdo de muchas cosas, si no es por él, nunca me hubiese acordado de cuando nos conocimos, 4 años si 4 años tengo de conocerlo, fué una amistad expontanea, como olvidar todo eso, solo recuerdo que un trabajo bien presentado, fué lo que hizo que esto con el tiempo fuera a tal punto llegarse a convertirse en amistad, después el resto fué historia... no quisiera acordarme, no porque tenga miedo de contarlo, simplemente fué y sigo considerando como un pasado del cual NO quisiera tener que volver a recordar, pero si sinceramente puedo decir que NO recuerdo muchas muchas cosas, pero eso sí lo que ha pasado actualmente, siento que ha sido la mejor transición que pude haber tenido, que bueno si que bueno... que se dio todo esto, de lo bizarro, pasé a cosas mejores y coherentes en mi vida, de las amistades de antes, nadie queda, solo Jorge, si sobrevivio a todo este tipo de cosas y desvarios de aquel pasado extraño.


De los demás no quisiera volver a saber, simplemente no quiero retroceder ni un solo centímetro de mi actual vida, insisto, solo tengo la amistad de Jorge y no necesito ni de más ni de menos(de gente del pasado), quizá por eso tengo la intención de que nos veremos en Monterrey más adelante, mi vida actual puedo decir que no es 100% perfecta, pero tengo ciertas AMISTADES que han cambiado mi modo de ver las cosas, desde todos los angulos que se les vea, ciertas personas que han dado pie a que mi vida... no sea tan bizarra como antes, tengo un AMOR en Cuba que se que AMA, en sus propias palabras lo he oído y lo he leído en 7 meses y medio de comunicación constante, un sobrino que es mi adoración, que es mi mayor alegría, mi familia de México, Mérida, USA que hacen que me sienta normal de nueva cuenta, estoy más conciente ahora... si afortunadamente así me siento, lo que venga, que sea para bien, eso espero hoy más que NUNCA y si tengo una foto de Jorge en el 2002 con mi hermana Ana, pero ella me pidio que no la publicara, ni modo, quien quiera verla, solo me la pide, jejejeje.... el sigue igualito, mi hermana si se ve, que los años han causado grandes y notables diferencias!!!

2 comentarios:

Principemestizo dijo...

PALANTE MARELYS, PATRA NI PA' COJER INPULSO

Anónimo dijo...

Matha,
Como que vine para saber si ya te encontrabas mejor.
Supongo que si.
Un beso.