martes, febrero 14, 2006

Todavía recuerdo estas imagenes en mi memoria, una que otra recién recibida, que forma parte de mi colección y las demás me traen a la cabeza recuerdos muy lindos, en este día no quisé que pasara desapercibido, el hecho de que parte de estas fotografías es de donde parte mi HISTORIA, si aquella HISTORIA con la cual actualmente sigo creando al paso de los días, cada persona que sale ahí me trae recuerdos invaluables, el cariño, el amor, la paciencia, la templanza, aún después de todo una que otra diferencia, que siento que quisiera por momentos olvidar, para hacer paso... a lo bueno que se ha tenido que siento que pesa mucho más que un distanciamiento, decidí... este collage... para recordar a todos los que he actualmente forman parte de esto, de MI VIDA en otras palabras, aquellos que llegaron y se quedaron en mis fotografías, aquellas sonrisas, aquellos abrazos, aquellas muestras interminables de cariño, aquellos momentos en los cuales pensé desistir... ahí estaban en alguna parte, solo me hacía falta encontrarlos... sus nombres prefiero dejar en anonimato, con que ellos sepan cuan importantes son... me basta... y si falto alguien, ruego una disculpa... pero aún en contra de mi dolor tan tan intenso de oído... no podía... dejar mi blog... sin una mención especial... a ELLOS... que son mis AMIGOS.... si falto alguna foto por nombrar... haganmelo saber.... corregiré mi falta.... y GRACIAS de verdad... GRACIAS por creer en mi... y aun si hay distancia de por medio... espero volverlos a ver... y volver a sentir la misma felicidad que me dio... en el primer click de mi inseparable camára digital... que es mi testigo más fiel... de mis aventuras... y también la de Ana, la de Jorge....en fin...lo bueno... sigue aquí... aun a pesar de dificultades... sigo creyendo... en UDS....

10 comentarios:

Vzqz dijo...

por supuesto que no necesitas mi permiso para hacer visitas, las puertas están abiertas.
Aunque yo llego cuando creo que te vas. Una pena.
Bonitas las fotos, como dices, son parte de tu historia, un gran regalo. Besos desde Sevilla

minina dijo...

Y yo en ti, bella.

Yo creo en ti.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Espèro que me cuentes entre tus amiguitossssss!
Un beso, Creemos en ti.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Inevitablemente debes seguir creyendo...para seguir viviendo...

besos,

Isaac

Verena Sánchez Doering dijo...

que linda es la amistad, y los amigos son maravillosos, dejan siempre el alma llenita de amor.
estan en el dia a dia y siempre dan la mano.
que lindo dar gracias a los amigos.
eres muy re linda conmigo, te paseaste por todos esos espacios, donde juego y tomo Sueños, y donde la Poesia estan mágica y linda, ese espacio para Serrat, y bueno Lagrimas para encantar y Sucesos para deleitar.
si las palabras estan mis bellos espacios, llenos de aquellas pequeñas cosas mias, donde comparto mi vida dia a dia.
si envuelvo mi vida asi, ademas de otros bellos espacios que participo con mucho cariñoa.
gracias a ti...
besos y mi abazo grande por tu compañia y tu cariño
que mañana sea un lindo dia y mils sonrisas para que siempre te envuelvan.

besos y sueños

questiongirl dijo...

ahh comadreeeeeee

por ahi escuche una vez que lo que no puedas mantener en la memoria esque no es digno de recordarse.. pero creo que es buena opcion ayudarse con una camarita de vez en cuando no ?

te madno un abrazo enorme este y todos los dias!!!!

hasta siempre comadre!

Principemestizo dijo...

carino ya recibi tus dos mensajes en este momento por alguna razon hotmail no me los esta notificando, gracias y claro que nos seguiremos leyendo, ya te dije que soy fan de tu sitio, me gusta mucho y al igual que yo escribes copn el corazon, ya sabes nos seguimos viendo

@Intimä dijo...

Estar entre la lista de tus amigos
debe ser un tesoro.
Besitos.

Verónica R dijo...

te quiero MArtha.. te mando msj en la noche cuando esté en casa de mi bro sip?? besotes nena.. gracias por TI..

muack

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Por primera vez respondo a los posts:

A los que visitan por primera vez, a los que ya conocen desde antes mi espacio, a los que vienen y no dejan mensaje, a los anonimos, a los que estan en mis fotos, a los que me alegran con sus visitas, a los que dejan cosas en el tag, si a todos... GRACIAS... por estar conmigo... siempre... leyendo lo que esta loca les publica...a mis AMIGAS, a mis AMIGOS y en especial gracias al AMOR de mi vida que me ha enseñado más de lo que uds se imaginan...gracias a todos...siempre será un placer leerles...

Mis visitas en las madrugadas, mis escritos por mail, mis mensajes a sus celulares... a esas llamadas que cambiaron mucha de mi HISTORIA que hoy aquí es bellamente contada... gracias de verdad!!!