lunes, febrero 20, 2006

Archivos perdidos1

Ayer estaba buscando una canción que en lo personal me gusta mucho, me puse a ver escritos que tenía por ahí... y estos me gustaron porque estan de cierta manera relacionados con lo que actualmente vivo y siento.



Quisiera poder extenderme en tu piel como el sol sobre una colina donde todo es verde y puro, saborear tus labios y poder verte a los ojos y decirte que eres mi vida, arder en tus manos como el fuego en mi hoguera. Y robar si pudiera aquella inocencia, aquellos temores y convertirlos en seguridades, mostrarte que puedo darte el amor que tu buscas y no encuentras, darte algo de amor sincero, mostrarte que lo mucho que me interesas es cierto, que lo oculto ante tus ojos, era lo que mas podía hacer para no mostrarte mi alma y mis sentimientos mi niño...quisiera perderme en tus brazos como el agua en el lago para poder demostrarte lo que no he podido mostrarte por miedo, quisiera quemarme en tus labios y decirte en un beso que eres mi universo...

Quisiera poder llegar al infinito contigo, hasta el jardín del deseo, al edén prometido en donde se cumplen los sueños cual bellos y donde ahí el amor y la pasión llenan los espacios... De pronto besar tus ojos, tu frente, tus mejillas y mis besos callaran tus palabras entrecortadas, el silencio se llena de besos profundos que van desde la ternura hasta la tempestad...

Y mis manos resbalan sobre tu espalda y escucho tu voz diciéndome que no es justo esto para los dos y me da un escalofrió que recorre mi cuerpo cuando mi boca llega a la tuya quizá no sabia a donde iba a llegar diciéndote todo esto explicarte en pocas palabras porque tú eres la paz que yo necesitaba, y sí llegara a morir algún día quisiera morir contigo para poder seguirte allá arriba en el cielo y acariciar tu cara y tus manos que me encantan... Para poder besar tus labios, tu boca que quisiera fuera mía, quisiera poder darte amor y así sabrías las ansias que tengo de decirte lo mucho que me interesas, con mis manos temblando entrelazadas con las tuyas y decirte que eres mi persona especial.

Y si llegaran a quedar cenizas me romperé las venas para que veas por dentro las ansias que llevo en mí, vamos algún día a darnos todo el cuerpo, alma y sentimientos y si fuera posible rompamos el hielo para dejar lo que llevamos dentro y así estrenar lo que tenemos los dos... Pensando en ti, nació este poema que escribí para ti, como me gustaría que fueras solo para mí para poder escribirte versos y poemas de amor pensando en tus ojos, labios, rostro y corazón que tanto ansio tener.....

No hay comentarios.: