viernes, mayo 27, 2005

Friends will be friends...



Mucho se me ha venido a la mente, hablar de este tema tan común para mí, siempre he querido hablar de él sin pensarlo dos... veces...que puedo decirles? siempre me he considerado una persona que le gusta conocer gente no del lugar donde vive, si no de otras partes, no me puedo quejar, he tenido amigos hasta del otro lado del charco, problemas para comunicarme? para nada, de algo me ha servido saber ingles, me he dado a entender, mis amistades lo considero como lo más importante para mí, siempre he tenido amistades que me han sido leales, podría decir de mis amigas de Mérida que me han mostrado lealtad con el hecho de conocernos hace 12 años, puede decirse todo, lo mismo digo de mis amigos de ahí mismo, son los años de tratarlos, de escribirles de vez en cuando un mail, de usar el buen msn para acortar distancias, siempre he dicho que su amistad es lo mejor que me ha dado la vida, por el hecho de que con ellos compartí parte de mi historia, nunca me imagine que después de tanto tiempo, me siguieran contactando, después de eso, 3 amigas me han invitado a sus bodas, por motivos escolares, solo he ido a 1, pero lo importante es que ellas comprendieron mi situación escolar, pero eso no quita que les agradezco que estando tan tan lejos se acordarán de mi, es por eso... que NO encuentro las palabras para decirles... lo importante que son para mí.... uds más que nadie lo sabe... son parte de una gran y difícil vida... que he tenido que pasar por muchos factores... que no tiene caso mencionar...!
Pasemos a los amigos que se me cruzarón en el camino, no le veo caso mencionarlos porque son poquitos, pero lo que importa aquí es la calidad, no la cantidad, estos inusuales amigos, me han demostrado cariño sin esperar algo a cambio, me han mostrado aspectos que nunca me imagine contemplar, más aun por el hecho de como los conocí no tiene caso que diga como, porque son aspectos diversos, pero esos aspectos han sido muy diferentes, pero todos llegan a un mismo punto, a quedarse en mi vida, no saben como agradezco al tiempo, a la causalidad el hecho de tratarlos, cada uno de uds, han mostrado lo mejor de uds mismos, no me puedo quejar, me siento feliz de poder mencionarlos, quizá el hecho es que cada uno de uds representa un poco de mí cuando platico con uds, ya sea en persona o en el msn, como olvidar cada detalle que han tenido conmigo, sin duda hacen que me sienta agradecida de poderlos conocer, tratar y querer, no me puedo quejar, tengo amigos en Mérida, uds que se me cruzarón en el camino y los chateros de diversas indoles, pero en especial muy en especial aquellos de Foros Laguna... que son los que actualmente me abrieron una puerta muy grande y no tengo como decirles cuan importantes son ahorita... en mi vida.. en mi presente, en mi escencia... así de simple... sin irme tan lejos...!
Por último y no menos importantes son los que conocí por este medio, unos se han ido, otros han vuelto, otros se han incorporado en este espacio y tiempo, no me puedo quejar he tenido amigos de todos lados, a unos los he conocido a otros no he tenido el placer de hacerlo, espero ya poder hacerlo un día, no saben que gratificante es poder hablar con uds, de poder platicar con uds de cualquier tema, de poder reir, de poder transmitir y percibir todo tipo de emociones, quien mejor que uds para poder comprender todos esos dolores que a veces a uno le llegan, sin duda alguna nunca me había sentido tan bien emocionalmente por el hecho de que saben uds sentir y percibir, porque considero son personas muy sensibles más de lo normal, una que otra vez me he equivocado, pero ese es el proceso de crecimiento, con muchas cosas y decepciones que he vivido estpy aprendiendo a dejar a un lado a todas estas personas que me robaban el aire y me lastimaron cada vez que se les prendía el foco, pero ya fué suficiente y las personas que tengo ahorita son MARAVILLOSAS no hay comparación cada una de ellas me da lo mejor y yo trato de distribuir lo mismo, más aun porque cada uno tiene un lugar especial en mi vida... y nadie es mejor que otro... ni tienen privilegios por conocerlos desde antes sobre los "antiguitos" todos VALEN igual... y todos los quiero por igual.....
Dicho esto... me retiro a dormir, mañana me toca ir a Frances, mis clases del Sabado... gracias una vez por leerme y si quieres comentar... adelante... no lo pienses y hazlo..... x cierto les encargo a mi sharkito... si tiene hambre le dan de comer... okis... bytes!!!
PD Final: Por fa "ella" tu que eres buena en canciones con sentimiento... checate el post de "help" también requiero de tu ayuda.... ok's?

Hacer un Amigo es una Gracia.
Tener un Amigo es un Don.
Conservar un Amigo es una Virtud.
Ser tu Amigo es un Honor
Ave Fénix

4 comentarios:

Lilith dijo...

Que lindo es que hayan personas en este mundo que todavia valoran verdaderamente lo que significa "la amistad". Yo soy una persona que disfruta de tener 4 grandes amigos intimos, amistades por las que darÍa mi vida si fuera necesario porque me han demostrado que son mis amigos en las buenas y en las malas. No me puedo olvidar de los demás amigos, que de alguna u otra forma, Dios me los ha puesto en mi camino para ayudarles y que me den la mano. Tambien, cabe señalar, las amistades virtuales, que a pesar de estar geográficamente distantes, siempre estan online para leer tus preocupaciones y brindarte consejos y hacerte reir.

Gracias a ti, porque me permitiste empezar a conocerte y me parece que eres una muchacha super sincera, con gran calor humano y sencibilidad. Espero que nunca cambies por nadie, nunca te deprimas por nadie, que el que no te quiere no se lo merece y el que te querrá nunca te hará llorar.

Te aprecia mucho tu nueva amiga puertorriqueña...

Lilith dijo...

Perdon por borrar el primero, es que tenia algunos errores y queria arreglarlos antes de que lo leyeras. No te preocupes, es exactamente lo mismo del que escribi aqui arribita.

Genova[CZ] dijo...

Martita, eres una persona muy especial, no hemos tenido mucho tiempo para convivir personalmente, pero por msn hemos tratado de compenzar todo este tiempo, la verdad yo valoro mucho tu amistad, espero seguir siendo tu amigo, y que nuestra amistad sea pura y desinterezada (churro churro..) no, es en serio, muchas gracias por el tiempo que me has dedicado y por la atención que pones a mi blog, espero verte pronto.

Tu amigo: Kike

Anónimo dijo...

Bueno sobre lo que hablas Marthita de la amistad, pienso que un verdadero amigo siempre esta ahi cuando lo necesitas y punto. Saber que no tienes que hacer nada en especial para poder estar bien con el y que puede ser quien te acompañe en tus momentos de alegria y dolor es algo super especial. El que puede tener un amigo debe considerarse forutnado. gracias por tu amistad.