sábado, mayo 21, 2005

Asi... fué....!

Soy una persona sentimental...hasta cierto punto me considero cursi, pero hay una canción en particular, que me llama mucho la atención, es de Juan Gabriel que se llama Asi fué, esa canción se la dedico... muy especialmente a aquel... que NUNCA tuvo tiempo... de conocernos por estar tan tan metido en sus cosas... y no dejarme un poco de su tiempo aquí, es en realidad una tristeza que el no cediera NUNCA con el pretexto de que "no quiero que nadie me vea derrotado" hizo a un lado sus sentimientos y por ese aspecto tan "voluble" terminé de tajo todo tipo de relación con el, NO lo niego lo sigo queriendo, pero ya no como antes, ya NO es como ayer, sinceramente me dolio mucho tomar esta decisión, pero estoy consiente que tengo PERSONAS que si me ceden parte de su TIEMPO aunque esten ocupadas... y que SI ME QUIEREN,desgraciadamente el NUNCA se percato de muchas cosas, que LASTIMA que por estar en "estadia" dejo a un lado a alguien que desinteresadamente le daba consuelo cuando se sentia enfermo, apoyo cuando quería hacer sus proyectos en la escuela, paz cuando se sentía enfermo, animos cuando estuvo a punto de desertar, confianza cuando nadie creía en el, cariño cuando se lo habían negado anteriormente, compañia cuando se sentía solo y a todo esto que recibí yo...? NADA lo que es NADA... por eso ok, te quisé mucho, pero se que hay millones mejor que tú... algún maldito defecto debías de tener y era el ser VOLUBLE... que lástima...de verdad... ya NO tiene caso buscarte... cuando quieras venir no hay problema aquí te veo, pero YA NO será lo mismo... perdí la coordura contigo, por el hecho de que hice 1000 cosas para que te dieras cuenta, a veces eras uno y a veces OTRO... ya me cansé de jugar... yo PERDI... tu crees que ganaste? Estas muy equivocado... a ver si encuentras una persona que soporte tu estado tan inestable(voluble en grado superlativo).. como yo lo hice en estos 2 años...! SE ACABO... se ACABO.... a ver si un día te das cuenta... del daño hecho... lo hecho hecho esta... ahí muere...!

Marely Pics.

No hay comentarios.: