sábado, mayo 21, 2005

NO ENTIENDO...!

"Why you have to go and make things so complicated? I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated... Life's like this you". Esta pequeña frase de Avril Lavigne se me vino a la cabeza cuando estaba a punto de escribir un post y de inmediato lo elimine, caray porque las alegrías me duran tan poco?? porque la vida se ensaña en hacerme sentir mal, cuando es lo que yo menos quiero... hoy pedí disculpas bien dadas, hasta incluso pedí perdon que es algo que hago ya cuando veo que me tiene al filo de la navaja mi problem, como sabrán soy una persona algo difícil, pero como le decía a Jorge ahorita lo que me interesa es recuperar amistades y tener solo amistades de CALIDAD no de cantidad y me concedio totalmente la razón, le comente a él el hecho de buscarte, bueno es que el y yo nos tenemos mucha confianza , por consiguiente quisé contarle, lo que había logrado, lo que mi alma pedía a gritos y era sentirme en paz CONTIGO y con mi "yo interno" ya que soy una persona especial en todos los sentidos, te hice unas promesas, te juro que las voy a cumplir... tu ya sabes a cuales me refiero, en fin... como dije BON VOYAGE... okis? continuemos con el post... de verdad no entiendo nada... traté de hacer las cosas mejor posible y me amenazaron literalmente, diganme acaso por tratar de actuar bien, tengo yo la culpa... tengo que aceptar que hice mal... (idiota, idiota SOY) ya regaste la polvora, ahora que tienes el cerillo encendido, apagalo antes de que sea peor) asi me siento, caray, me frustra eso... ya quería un ratin de tranquilidad y tal parece que NO se me concede, salgo de una y empiezo otra es cuando me empieza una etapa frustrante y eso me baja el animo... hasta el piso... y todo por saber de ti M.A.E agrrr si me siento bien ahorita que fregados tienes que venir otra vez a dar lata aquí... ya en realidad ya basta... ya fué mucha batalla por ti y otra vez... ay no ya basta!!!! demonios tan feliz que me encontraba... y me salen con estas estupideces... como no me voy a enojar y por dentro andar con cara larga otra vez NO NO ya no quiero estar así no lo voy a permitir... más que nada por mi estabilidad emocional, que es más importante que esas niñerias que me tienen muy indignada y muy triste en el fondo... quizá el ver a Jorge me ayude un poco.... niña gracias por los mensajitos al cel... me alegraste aunque un poco pero lo conseguiste... Kikim gracias por darme fuerzas de nuevo... a ti(RCR) te llame al cel y no me contestaste, quería ver como sigues de trabajos.... y a ti... que una vez mas... te digo que bueno es oirte de nuevo aunque ahora seré una mejor person I promisse, pero agrrr ando furiosa, frustradona a más no poder y con un cierto aire de ganas de decir... diablos... yaaaaaa dejen que respire... es lo unico que pido... lo necesito y me quitan el oxigeno, nada mas por ser personitas inmaduras... caray... lo que uno se arriesga y le salen con tarugadas... perdonen pero estoy como agua pa' chocolate... quieres decirme algo... ps dimelo... sale... aquí te leo...!
PD: Kikeeeeeeeeeee ya tienes blog... te quiero te quiero... que bueno... que me hiciste caso... ves... es buena terapía aqui esta el LINK!


Marely Pics.

1 comentario:

Genova[CZ] dijo...

Martha, por desgracia, en este mundo hay mucha gente que nos trata de apachurrar, e incluso en veces tratan de chantajearnos con juegos sucios, pero gracias a Dios también hay gente que trata de tendernos la mano y nos trata de ver el "color de la tinta" de nuestro gran libro de la vida, por eso, siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, todas las cosas que se nos presentan tiene un lado bueno y malo, trata de enfocarte siempre en lo positivo, recuerda que todo cambio es bueno, y que lo no nos mata, nos hace más fuertes ;)