viernes, mayo 20, 2005

Escritos... solo escritos...!

Alguna vez... escribi esto... haciendo un parentesís en mis escritos meláncolicos, puse a prueba escribir un poco sentimientos entrelazados, que quería que dieran algun resultado, de tal manera que me resulto algo dificíl por el hecho de que tuve que pedirle a la imaginación que me ayudará un poco, porque son situaciones que tuve que pensar y plasmar... cosa que dieron como resultado esto...

Estando sola en este cuarto quisé escribirte porque en el fondo te extrañaba y decidí decirte esto: Cuando llueve o cuando estoy sola son los días más tristes y a la vez me imagino que el día que nos dejemos de ver, lo más seguro es que tu termines de una vez toda relación conmigo, ese día sinceramente tengo miedo de que llegue más en el fondo no quisiera dejarte, no quisiera que pienses que tienes algun compromiso conmigo, lo unico que se es que siempre tengo que perder lo que más quiero y ahora a ti, siento que no es justo, pero estoy orgullosa de ti, por supuesto el dia que me vaya y tu recuerdes todos los momentos a mi lado, perdoname por ahorita ponerme a llorar, pero ahora tengo miedo de quererte más de lo que ya te quiero, enamorarme de ti es un simple sentimiento, es que todo empezo porque empecé a notar que eres una persona diferente a los demás, una persona que me ha cambiado por completo, una persona que ame en serio y tu bien sabes que el verdadero amor nunca se olvida tal vez después de esto me va a costar ser la misma persona de antes, solo me queda hacer lo que me dijiste antes, si aquella noche en que sellaste tu despedida con un beso en la frente vive el día de hoy y disfruta cada día que pase... te prometo que de hoy en adelante así será....
El día que nos volvamos a ver me recuerdes con el cariño que me tenías y no te olvides de lo mucho que yo te quisé, te recordaré cada instante juntos, cada momento que no quería que acabaran, cada beso, cada vez que tocaba tu cuerpo desnudo, cuando recuerde esto será entonces cuando yo este muy lejos, me quedaré con las ganas de llamarte, en realidad me llegarás a hacer falta, nadie va a estar junto a mí para poderle decir como me siento, perdon por decir estas cosas, pero es la unica manera de desahogarme y creo que con esto tal vez mi dolor sea menos profundo, nunca lo vas a saber y si de una vez quieres alejarte no quiero entenderlo, no quiero comprenderlo, pero algún día sabrás... lo que signficaste para mí...!!

Aquella noche parte I:
Aquella noche solo nos veíamos como mejores amigos, pero aquel beso robado hizo que todo cambiara entre nosotros 2, no pensé que pasará a más y empece a tener la necesidad de que estuvieramos juntos, pensé en un momento será el lugar y el día ideal? mil vueltas me dio la cabeza y no me importo nada esa noche, me llamaste me dijiste que subiera contigo, que querías decirme algo y fué cuando capte el mensaje...
Subí las escaleras con cierto miedo y temor y fue cuando me preguntaste que por qué habíamos actuado así, cuando estaba a punto de responderte tu boca se acerco sin dejarme tiempo a nada y rozo la mía, sentí algo que hace mucho no sentía... comencé a acercarme a tal punto que sentí el calor de tu cuerpo, tus manos me tocaron la espalda, tus besos empezaron a cobrar sentido, yo quería que el tiempo no corriera tan rápido, todo fue en un momento y tu me pedías más y más, tuve miedo de enfrentarme al presente y por eso me detuve... pero ya era demasiado tarde, el climax había llegado... este se presento y poco nos importo...!

Aquella noche parte II:
Nos volvimos a ver, habíamos prometido desde antes no volvernos a complementar, a estar juntos en otras palabras , no queríamos hacer cosas que después nos preocuparán, pero nos gano la emoción, nos gano el momento, con un poco de tequila, con un poco de mezcal en la sangre esa noche fue nuestra, fue cuando todo esto marco la pauta para arriesgarnos de nuevo, los excesos se hicieron presentes esta noche, pero ahora había mas de tí, aquella vez me sentí dueña de tu cuerpo, de tu espacio, sentí que era dueña de mi situación y de mi momento, sentí un intenso deseo de ver tu piel desnuda, sentí un enorme deseo de besar tu cuerpo desnudo, que excusa pudo haber hecho que estuvieramos de nuevo en esa situación? fué el hecho de que te quedaste solo en la parte de arriba de la casa donde la música era parte de nuestros sentidos, según yo iba a ver que te pasaba, tanto tú como yo sabíamos que nos gustaban las emociones fuertes, pero el fantasma de ella estaba cerca.... era lo que de alguna manera ella te tenía de alguna manera distraido... comencé a besarte... comenzaste a tocarme, pero no podíamos continuar, porque fué una noche en que solo fue free sin compromiso para ti, era como pedirle al sol que dejará de dar luz, empecé demasiado tarde a asimilar nuestra relación, de ser mi mejor amigo... te veía como mi amante secreto... y me pregunté cuando te habías dormido junto a mí esa noche... a donde más llegaré aparte del cielo?

Aquella noche III parte y última:
Tuvimos encuentros ocasionales, te alejaste, me aleje, de buenas a primeras nos prometimos de nueva cuenta no volver a caer, ero esa promesa duro muy poco, porque nos volvio a ganar la lujuría que escondían tus grandes y bellos ojos verdes, tal vez fué que nos dimos cuenta que el placer nos llegaba a límites que no podíamos establecer nosotros, eramos personas muy intensas, aquella noche me encontraba con deseos de verte y tocarte la mente me pedía a gritos buscarte, pero algo me decía que NO lo hiciera, pero al fin de cuentas me decías que pronto vendrías pero con un amigo, por un momento me acordé del primer encuentro, donde nos valío todo lo demás, comenzo a anochecer y las horas pasaron y ni tu sombre ni tu estaban aquí conmigo, ya que había desistido, un mensaje fue el que cambio el rumbo de esta historia, es cuando comencé a ver que la noche sería otra vez "completa" llegaste y la noche comenzo a tomar su curso, fue cuando me di cuenta que todo tomaría un orden, me fijé que los besos que me dabas y no me negabas eran los que empezaban todo, fue cuando me di cuenta que quería agonizar esa noche contigo, agonice poco a poco, el sudor, la entrega y la pasión no se hicieron esperar, fue cuando después de mucho tiempo comprendí que disfrutaba el estar contigo, que cada beso, que cada instante, aunque fuese un solo instante... pude haberlo vivido al máximo....
Ahora ya sé reconocer el cielo a tu lado, quería bajar a los mismos infiernos para sentir la intensidad de tu calor, pero que más me faltaría recorrer a tu lado?

*Cabe recalcar que el contenido de estos escritos, fueron hechos por entremezclas de canciones, música que acostumbro a oir y es cuando mi mente divaga... cuando mi mente, sabía escribir a nivel profundo... llegando a tocar sentimientos no encontrados en mi persona... pero si en mis snetimientos más profundos... saluditos*


Marely Pics.

No hay comentarios.: