sábado, mayo 14, 2005

Por que soy Ave Fenix?

Llevaba 2 semanas en que mis miedos se acrecentban, mi sueño lo hacía a un lado, todo por alcanzar una meta: salir bien en frances, mi miedo se hacía latente tenía miedo de perder la oportunidad de alcanzar un nivel más alto, se que esto no es nada de inspiraciones, pero quise compartirlo, espero lo lean como algo salido del mas puro "feeling" aquí vamos, tenía miedo muy pocas veces le tengo miedo yo a un simple examen, pero se me junto todo, casi pierdo una "llave" en mi camino y en el fondo yo me resistía a fundirla entre las llamas de mi fuego, más aun porque esa llave alguna vez signfico mucho para mí, como hacer a un lado los sentimientos de culpa, las tonterías que comete alguna vez en el pasado y no les da su lugar a quien realmente lo merece, fueron momentos en que dije que tenía que renacer, dije en un momento tengo que buscar un simbolo que represente mi retorno a la vida y fué cuando escogí Ave Fenix, siempre quise ser algo así, siempre quise enfrentarme al mundo, ya sin los temores pasados, ya sin los errores pasados, solo queria ser eso... Ave Fenix... a veces decía NO puedo... pero alguien me dijo una vez por ahí NO PIERDAS LA FE y cuantas veces estuvo extinguiendose, por mi poca credibilidad a mi misma y me decidí de una buena vez y me dije hoy no seré mas una simple ave, hoy quiero ser más que eso... quiero tener llaves si muchas llaves por las cuales pueda abrir muchas puertas y que si alguna se me cierra tengo que analizar muy bien por qué y no dejar que esto suceda y tratar de mantener esas puertas abiertas para una vida más plena y feliz, hoy les cuento que fui la 4ta en acabar el examen de 15 que somos en el salón, después por consiguiente me toco el examen oral, no quería hacerlo y es cuando sentí una luz(si se que muchos ahorita se han de estar riendo y esta que fumo hoy...) y me acerque a una amiga que como le había ido, ya entrada la platica, en ese momento nos preguntarón si eramos de nivel 2, afirmamos con la cabeza y nos llamaron al oral, respire hondo y profundo y dije lo que Dios quiera... sali en 20 mins, tranquila con la frente en alto y dije LO LOGRE... ganas de marcarles a varios no me faltaron, quise mandarles un mensaje al celular pero estaba cansada(porque su segura servidora se había ido a festejar el cumple de un amigo que quiere mucho "Ulisix"(el nick dice más que 1000 palabras)jajaja), pero me fuí porque lo necesitaba, además necesitaba despejarme para no llegar al examen temblando...quiero agradecerte Lagunera amiguiiiiiiiiiis siempre me animas con tu apoyo LO HICE LO HICE...StingIndigo por ser como ERES ni mas ni MENOS, Jerry Lee por no dejarme morir en la trinchera, KruelIntentions si lo lees Totitoooooo gracias por las porras en la madrugada anoche... Jorge POR CREER SIEMPRE EN MI... y a alguien no menos importante a ti porque siempre CONFIASTE EN MI... y pues el que lo lea... gracias por leerme... entre esos ese Angel... que sin decir nada dice TODO!! ahora si puedo concluir diciendo lo siguiente: "Descansa alma.. descansa... mañana será otro día"
PD:Escrito hecho a las 5:05 de la tarde con la canción de Todo Cambio... de fondo!

Marely Pics.

No hay comentarios.: