domingo, mayo 29, 2005

Cientos de xq's y otros de cientas de enigmáticas respuestas..!

Este escrito lo hice ayer a media noche, me salio sin sentido común de las cosas, pero son algunas preguntas... por las cuales las respuestas se quedan... en el aire... solo en el aire...

Tu sabes por qué a mis 26 años le tengo miedo a la obscuridad?
Por qué he dicho que Rafael ha sido mi principio y mi fin?
Por qué en vez de llorar blanco, lloro negro?
Por qué sigo aquí?
Por qué de querer tanto a Marco, ahora lo detesto tanto?
Por qué no aguanto tanto tiempo estar sola?
Por qué te grito cuando me enojo?
Por que sueño despierta?
Por qué me encariño tanto con la gente?
Por qué a veces mi corazón a veces deja de latir?
Por qué siento cada noche como si ya estuviera a punto de morir?
Por qué quiero con tanta intensidad?
Por qué me tengo miedo a mi misma?
Por qué me duele tanto perder a un amigo?
Por qué existes en mi vida?
Por qué para mi escribir es como si estuviera "paseando" con una navajita gillete en mis venas?
Por qué admiro a Jim Morrison?
Por qué le tengo miedo a la soledad?
Por qué me gusta Torreón?
Por qué Jorge o Alejandro los considero como mis hermanos?(Lo mismo dije hace tiempo de Rafael y Ricardo)
Por qué escribo casi todos mis posts en las noches?
Por qué me considero "anormal"?
Por qué considero Italia mi máximo sueño?
Por qué últimamente le he fallado a la mayoría de mis amigos?
Por qué me considero sensible?
Por qué crees que confío en ti?
Por qué estudie Sistemas de Información?
Por qué crees que tenía miedo de cambiar interiormente?
Por qué me duele enamorarme?
Por qué casi no duermo?
Por qué tomo tantas fotos?
Por qué te considero mi amigo?
Por qué perdono pero NO olvido?
Por que me muestro tan vil con las personas que me hieren?
Por que me quiero regresar a Italia?
Por que no sonrio en las fotos?
Por qué digo que mi coneja es mi hija?
Por qué crees que detesto a las personas que todo le ven un pero?
Por qué para dormir pongo música?
Por qué uso tanto Inter?
Por qué soy tan detallista con la gente....
Si has llegado hasta aca es porque leiste esto por mero interes o porque pensaste que respondería y mi respuesta es que NO diré nada de estas respuestas, a menos que se de una comversación a nivel profundo, o tal vez algún día las sepas, pero solo las hice, porque ayer sentí un poco de tristeza(asuntos "x" que pasan a veces) en la madrugada... pero bueno... son preguntas que me hago a mi misma de vez en cuando... o si quieres preguntarme directamente ya sabes como contactarme... ok...!


Ave Fénix

No hay comentarios.: