viernes, mayo 13, 2005

A veces pienso... y digo... caray por qué nunca le doy gusto a nadie... leo comentarios que nada más me hacen enojarme, por el simple hecho de que todo lo relación por ser un mentado escorpión, maldición que no pueden ver algo bueno dentro de mis comentarios...? me cuestionan o más bien parece un juicio de lo que hago... caray me estoy aguantando el coraje, por el hecho de que trato de ser más justa en mis acciones y llevarmela en paz con los que me rodean y pago un precio más caro todavía... en realidad al leer comentarios o me quedan dos opciones: 1.- Tomarlos como simples comentarios o 2.- Ya reirme de lo que me pasa... porque sinceramente me da tristeza ver que la gente sigue afianzada a verme mis pateticos errores del pasado y no ayudan a que uno camine más a gusto por estos rumbos en fin... hasta hacer las paces conmigo misma y ese pasado que me tiene molestandome hacerlo a un lado, creo que es cuando todo esto va a cambiar... detesto eso... detesto... que me regañen de mala manera y juzgando que si hablo o si me muevo... es un decir vaya... pero espero ya la gente se de un poco cuenta... de quien era y quien pretendo ser... AHORA!!

Marely Pics.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los comentarios debes tomarlos de quien venga, ningún comentario, sea bueno ó sea malo, debe cambiar tu manera de pensar... Estás cambiando para bien, lo pasado pasado, nadie es nadie para criticar...
Los comentarios lo único que hacen es publicidad, y sin pagarla...
!ánimo!... vamos bien

Saludos desde la calurosa Comarca Lagunera (no es Karla)...

Jerry Lee...