martes, mayo 10, 2005

Cuenta regresiva...!

Echando un poco la mente a volar, estoy pensando en toda mi familia del D.F, mis primos, mis tíos, mis tías, ya falta menos para vernos, ya se esta echando a correr el tiempo, para que este sea cada vez menos, solo de pensar esa idea, comienzo de nuevo a tener insomnio, más aun porque se que me esperan días en que lo que MENOS haré es dormir, porque cuando estoy con mis primos es lo que MENOS hacemos, no por nada cuando nos vemos, se sabe de antemano que son días en que los aprovechamos al 1000%, ahora doble fiesta, el nacimiento de Luis Enrique ha sido un factor muy importante, mi PRIMER SOBRINO se imaginan?en realidad no pensé que ya llegara tambien este momento tan especial, más aun porque es el bebe más esperado en mi familia, sin duda también la bb de mi prima Lore(que aun no se como se va a llamar), la bb de mi prima Yrma creo que Manuela(nombre que en lo personal a mi me encanta, tiene algo ese nombre que de sobremanera me gusta), espero que la próxima reunión sea para avisar que me CASO jajajajaja(casarme yo????), lo veo tan tan tan lejano mis planes que creo que se van a quedar esperando, aunque ya dije espero encontrarme a mi italianito especial o encontrar a esa personita que me llene, si no solo se quedara como entre mis planes que solo sera eso, PLANES, en realidad ya si me toca, me tocará, aunque mis primos desean que me case, tipico pretexto para volvernos a ver, ya le pedí de antemano que me echara su buena vibra, para encontrar a esa persona que tanto DESEO encontrar, vaya que me ha costado trabajo, porque ahora de los primos, la unica que esta soltera SOY YO...que feo suena eso verdad... pero ya estoy comenzando a ACOSTUMBRARME, solo es cuestión de tiempo, más que nada porque que gano "lamentando" algo que espero al rato sea solo pasajero, si Peu pudo conseguir alguien que vale la pena, porque yo ...."fregaos"no... además seamos honestos me ha tocado conocer cada tipo, que de verdad no son lo mejor del mundo, claro con su excepción, que solo es 1 de todos los que han pasado por aquí y si no es precisamente mi actual "pasajero sentir que tenía hacia cierta persona" por la cual me las vi de Caín, asi que...descartamos tu existencia aquí, como decía mi conocido de Chile que ya se puede escribir sin resentimiento, puedo decirte que yo NO se lo tengo, yo solo que quizá que gracias a esa HERIDA que el me abrio, me ha dejado o más bien me ha permitido escribir lo que considero mis sentimientos colapsados vueltos en un caos sentimental, cosa que me agrada plasmar, por cierto ya baje la de Huiztilla, que me recomendaste, gracias por ello, ten de antemano, que ya la tengo entre mis mp3 más aun por lo que dice, quien fuera a decir, que desde Chile me hicieran esta GRAN recomendación, AGRADECIMIENTO PUBLICO, volviendo al tema de mi familia solo estoy pensando igual que lo unico que no me gusta de esto SON LAS DESPEDIDAS, eso si me duele un chorro, pero mejor dejemos que el tiempo se me escurra entre mis dedos y no sentir que se me va por no haberlo aprovechado, cosa que no creo que me suceda... Buenos días.... hoy es día festivo.... y amanecí con ganas de escribir de mi familia.... el tiempo retrocede... es lo que me emociona de antemano....!!!!!

Marely Pics.

No hay comentarios.: