domingo, mayo 22, 2005

Creanlo o no...

Estoy tomando clases de servicios que nos proporciona Inter, pues como siempre que tengo oportunidad, le ayudo a alguien, pues ya ven, uno que se la vive metida aquí, esa vez una señora me pidio que le explicara como mandar postales a la gente, ya que lo consiguio.... esto fué su respuesta... ay no manchen, me siento contenta de que la gente me agradezca aunque sea esos pequeñitos detalles, que para muchos son simples y más que uno sabe hacer mil cosas en la pc... pero chequen... es un detallazo... me siento toda chiveada jejejeje....

A: Marthita

Muchas gracias por enseñarme a mandar postales

- Eunice Gutiérrez de la Isla

1 comentario:

Ferelias dijo...

La Profesora Eunice Gutiérrez de la Isla es la mejor maestra que he tenido en mi vida. Ahora tengo 42 años y reconozco que gracias a esos pequeños- grandes detalles que ella tuvo conmigo cuando fuí su alumno en la secundaria, me motivó a ser un buen hombre. Jamás podré terminar de agradecerle todos esos detalles que hicieron mi vida más valiosa. Fernando Elías Meléndrez.