domingo, mayo 15, 2005

Kikim amiguitoooooooooooooo!

Kikim... Espero te conozca... me des esa oportunidad... ya que Jorge no da señales de querer hacerla de mediador... mucho gusto en conocerte, se ve que eres un niño muy buena onda y muy cute.... así que espero ya me des chance de verte y no nada max por el msn... para irnos a dar el rol y a bailar como me dijiste ehhhh conste saludines!!!
Kikim Pics.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Martha, se ve que eres una excelente persona, gracias a Dios, he tenido la dicha de toparme con gente como tu desde mi llegada a Zacatecas, aquí realmente he valorado lo que tengo y las amistades que he ganado, por supuesto, he dejado atrás varias cosas como la compañía de mi madre, la única persona que me ha apoyado a llegar a donde me encuentro, pero he descubierto algunas más, verdaderas amistades como Noemí, Magnolia y Jorge, en ellos he podido depositar toda mi confianza y me he apoyado de ellos cuando lo he necesitado, espero que al igual que ellos Marta, tu me des la oportunidad de hacerlo, espero y pueda existir entre nosotros una plena confianza y sobre todo, una amistad desinteresada.

ATTE: Enrique Maldonado Cervantes.

Anónimo dijo...

No se te olvide martha que tenemos una cena romántica a la luz de las velas, claro, en la parrilla apache jejeje, y una bailada ok??? espero y sea pronto. :)

Χριστoς dijo...

What the Fuck...? Qué hace mi foto ahí, eh martita...? bueno, de izquierda a derecha Noemí, Magnolia, Scarecrow (Daniela, pero ya la deportaron), kike, toyota (mizaki, creo que así se escribe).

Χριστoς dijo...

Jejeje, en la noche ya no pude escribir.
Como mencionas, kike, realmente es una suerte encontrarse gente como ustedes. Digo, tanto martha como enrique han sido personas muy importantes en mi vida, ya que, no sólo han estado para mí en cada momento, sino que siempre ha sido incondicional. Personas como ustedes son pocas... así es que hay que procurarlas. Tanto tú, martha, como Enrique son más que amigos, son familia... Gracias por estar-ser-existir. Los quiero un chingo.