jueves, mayo 26, 2005

Gracias x Sharkyto... espero... tu "answer"

Aquí estoy a media noche... después... de platicar contigo de salchi volaaaaaaaaadoooor, me reí como nunca, lo mejor de la tarde es que me hiciste un gran regalo... a mi sharkito monito, no sabes como disfrute el regalote que me hiciste....de verdad, es lindo volver a platicar contigo, poder reir contigo, poder compartir contigo estos instantes, como te dije por teléfono, estos son los momentos, los instantes que disfruto... compartir contigo... cuando te extrañe, cuando extrañe tu gotita... me acordaré de darle cariño a sharky, simplemente es fabuloso, no pensé que llegarás a tanto...creo que la imagen puede decirte todo... espero que te des cuenta... que es con la mejor vibra del mundo... xcierto como te fué en el cine? espero hallas disfrutado la peli, x cierto cuál fué? vale la pena? jejeje la última que vi fué la de Cruzadas... anda si la ves no vi x Orlando Bloom, si no x el que hace el papel secundario, velo velo es un peloncito muy guapo jejejejeje, en fin... para resumir... espero ese camino... que se ve ahí... nos conduzca a un camino común y podernos echar un capuchino frío... recuerda mi invitación sigue en pie... asi que aquí si todo sale bien... nos estamos viendo para tomar muchas muchas fotos... y platicar mucho... si.... saludooooooossss y al rato voy a molestar a salchi jajajajaja ntc.. TQM vaguita...eres muy especial...!
PD: Puse tu color... jejeje preferido...

Ave Fénix
Gustas....?????

No hay comentarios.: