sábado, mayo 21, 2005

El por qué de mi gusto tan particular... de Rata Blanca...!

Bueno este disco alguna vez... lo regale a una persona que quería mucho....pero mejor yo pongo "mis mejores canciones" de ellos, por una parte siempre he sido rockera, aunque no me lo crean, no lo aparento porque me visto como "freshe", pero en realidad me choca toda esa gente que es nefasta y que de pura pose dice que le gusta esta música, nada más por presumir que tienen algún gusto músical, cuando de bandas nacas no pasan, quiero recalcar que no odio ese tipo de música, es pasable para mí, pero odio esas personas que se transforman en un momento, nada más por caerle bien a determinada persona, como conozco a una determinada personita que siempre me decía que esa música no le pasaba, pero de la noche a la mañana le encantaba Nightwish, a tal grado que según esto ella odiaba a Tarja Thruman, envidia acaso? jajajaja, quizá siempre he sido así un poco siníca y sarcastica, solo con quien me conviene, en realidad solo trato de ser objetiva y personas nefastas así solo me dan risa, quizá se debe a que yo soy una persona que en cuestión músical me defino melomana(gracias Papá tu me has hecho ser así), lo que es música... no tengo un gusto delimitado... pero mi gusto personal por Rata Blanca es muy grande, no por nada lo considero uno de los mejores grupos de heavy-metal argentino, le agradezco al "greñudo-mechudo-aspirino-simba" que me los haya mostrado... quisé poner la letra de algunas canciones....que me fascinan y representan un poco como soy en realidad....!!!!
Chequenlas... no por nada... JBM te recomendé de ellos, para que te dieras una idea de lo que significa oir buena música para mi...!

Noche sin Sueños

(Walter Giardino / Adrián Barilari)

La noche está
murmurando con su brisa.
Habla de vos,
me recuerda tus caricias.

Son las noches que no paso a tu lado,
que comprendo nena cuanto hay
en nuestro amor
que busca ser sagrado.

Quiero beber
de tu esencia tan distinta.
Y comprender
lo que no tiene la mía.

Romperé la noche gritando tu nombre,
hasta que mi voz te llegará
al corazón.

Una canción
te busca a pesar de todo.
Una canción
te grita con toda su voz.

Que quizás no tengas un hombre perfecto.
y que sólo te podrá brindar
todo su amor,
o si querés su vida.

Romperé la noche gritando tu nombre,
hasta que mi voz te llegará
al corazón.

Una canción
te busca a pesar de todo.
Una canción
te grita con toda su voz.

Que quizás no tengas un hombre perfecto
y que sólo te podrá brindar
todo su amor,
o si querés su vida.

La Leyenda del Hada y el Mago
(Walter Giardino)

Cuenta la historia de un mago
que un día en su bosque encantado lloró.
Porque a pesar de su magia
no había podido encontrar el amor.

La luna, su única amiga
le daba fuerzas para soportar
todo el dolor que sentía
por culpa de su tan larga soledad.

Es que él sabía muy bien que en su existir
nunca debía salir de su destino.
Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás
sólo tendrás que saber reconocerlo.

Fue en una tarde que el mago
paseando en el bosque la vista cruzó
con la más dulce mirada
que en toda su vida jamás conoció.

Desde ese mismo momento
el hada y el mago quisieron estar
sólos los dos en el bosque
amándose siempre y en todo lugar.

Y el mal que siempre existió, no soportó
ver tanta felicidad entre dos seres.
Y con su odio atacó, hasta que el hada cayó
en ese sueño fatal de no sentir.

En su castillo pasaba
las noches el mago buscando el poder
que devolviera a su hada,
su amor, su mirada tan dulce de ayer.

Y no paró desde entonces
buscando la forma de recuperar
a la mujer que aquel día,
en medio del bosque por fin pudo amar.

Y hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
fuerzas para soportar aquel conjuro.
Sabe que un día verá su dulce hada llegar
y para siempre con él se quedará.

Mujer Amante (acústica)
(Walter Giardino / Adrián Barilari)

Siento el calor de toda tu piel
en mi cuerpo otra vez.
Estrella fugaz, enciende mi sed,
misteriosa mujer.

Con tu amor sensual, cuánto me das.
Haz que mi sueño sea una verdad.
Dame tu alma hoy, haz el ritual.
Llevame al mundo donde pueda soñar.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.

Al amanecer tu imagen se va,
misteriosa mujer.
Dejaste en mó lujuria total,
hermosa y sensual.

Corazón sin Dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.
Deberí buscar una señal,
en aquel camino por el que vas.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.

Tu presencia marcó en mi vida el amor... lo sí.
Es difócil pensar en vivir ya sin vos.
Corazón sin Dios, dame un lugar.
En ese mundo tibio, casi irreal.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Voy a buscar una señal, una canción.

¡Uhh...! debo saber si en verdad
en algún lado estás.
Solo el amor que tu me das, me ayudará.

Volviendo a Casa
(Walter Giardino)

Voy, voy regresando hacia mi hogar,
la noche está llegando
y el ruido del tren me adormeció.

Hoy igual que un perro trabajé
para llevar a casa
algo de dinero y el dolor
de la dura ciudad...

De ti beberé un poco de paz.
Es todo tan veloz, ven por favor.

ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón...
el fuego no se apagó.

Soy quién desespera por llegar
y recorrer el barrio,
y encontrar caminos que extravié.

Tú sabes que es duro progresar
y aunque esto nunca cambie
no me importa porque con tu amor
fortuna me das...

Sentir siempre que el fuego estará,
que tú lo encenderás, es lo mejor.

ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón...
el fuego no se apagó.

Fortuna me das...
De ti beberé un poco de paz.
Es todo tan veloz, ven por favor.
Todo lo que me das, es lo mejor.

ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Dame, dame un instante,
te necesita mi cansado corazón.

ángel, ella es un ángel,
tiene la llave que devuelve la ilusión.
Volviendo a casa estoy.
Yendo estoy.
Yendo a casa estoy.
Volviendo a casa estoy.

Sin tu Amor nada Existe
(Walter Giardino)

Vos me convenciste,
enseñándome que el amor
es historia triste
si no estás.

Sólo vos lo conseguiste,
demostrándome cómo es dar.
Ya lo sé, todo lo hiciste.
Me enseñaste qué es amar.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidarás.
Si mi alma perdida
tu corazón buscará.

No, no necesito
otras cosas para vivir.
Sé que lejos tuyo
no resisto.

Si mi Dios es tu perfume
que me abraza y me da valor.
De que lejos, muy lejos tuyo
no me muera por este amor.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidarás.
Si mi alma perdida
tu corazón buscará.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sólo tu boca mujer
podrá saciar esta sed
que hoy me produce tu amor.

Te entrego mi vida,
sé que la cuidarás.
Si mi alma perdida
tu corazón buscará.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sin tu amor... nada existe.
Sin tu amor... nada es igual.

Sin tu amor nada existe.
Na... na... na... nada es igual.
Sin tu amor nada existe.

Hay mas... pero estas me gustan muchisiiiiiimo!!!! de aquí las baje Rata songs


Marely Pics.

No hay comentarios.: