miércoles, mayo 11, 2005

Azul.... una música lenta y azul.... quiero beber de tu escencia tan distinta... y comprender lo que NO TIENE LA MIA...!

Desde Diciembre no te veo... pero yo se que estas bien, sabes...te agradezco aquellas cosas que me enseñaste, aquello que aprendí contigo, tus vulnerabilidades así como las mías se complementaron y formaron parte de una historia, tenía ganas de ponerte en el blog, ni se la razón principal, pero tenía intenciones de hacerlo, FELIZ cumpleaños Rafael... gracias a pesar de nuestras grandes y puntiagudas diferencias.... se que cumples hasta el Viernes, pero me gusta adelantarme a los hechos.... a veces disfrutaba verte sonreir, verte tocar la lira, oirte hablar de música(hacían que me perdiera en el infinito), tus clásicos topes que me dabas para decirme que me querías un ch... como tu decías, tocar tu pelo que siempre... me gusto por largo y chino... ver como te mordías la boca, era mi delirio...abrazarte un peligro.... entre cosas... que solo yo en el fondo se... por ser tanto más de lo que crees... te quiso mucho... quien crees? Ave Fenix...!




Marely Pics.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhh! no manches!!! si que te inspira el compradre! y aparte hermoso nombre que tiene "rafael" ahhh me acorde de un amor platonico que tuve! muy bueno tu escrito amiga! salu2!

Miss Playmobil dijo...

Definitivamente eres "escorpion"... crei que ya erea pasado y guardado en el ultimo cajon y sobre todo para NUNCA volver... ahora me pregunto cuantas cosas me dirias sinceramente que te arrepentias de todo ese pasado... no te entiendo... pero si tu estas bien eso es lo mejor.

Anónimo dijo...

uyyyy ese chikillo liindo yo lo conozcoooo fiu fiu jejjejej saludos Rk.. como le fue en su expo? :D