lunes, mayo 09, 2005

Neurotizando el asunto...

Necesito clases oh sí necesito clases particulares de frances, porque definitivo me desespero en las clases del Sabado, no tanto por Isabelle, mis compañeros que me caen super bien la mayoría, pero si en esas 4 horas acabo a veces peor de cuando yo llegue, en final de la clase o nos vamos al Rocky o a casa de Adriana o algún otro lado, esta vez toco en casa de Adriana, nos tomamos unas cuantas cervezas(Corona mmm) y unos cigarros "azulados", si los Malboro azules, un buen juego de billar, una llamada del celular a Jorge, nos enseño su colección de música el buen de Aldo y en el tradicional rondin de escribir algo en la cajetilla de cigarros me dejo algo así como: "Martha placere stare con te´. nondimenticare ci eli amici di francese ciao! Bono! cuando me la entrego, me quede con cara de ah orale!!!, ayer estabamos platicando mi hermana y yo de aprender nuevos idiomas y entre esos esta el italiano, porque este muchachon me dejo de "six pack" si es un poco entendible lo que me puso, pero...es mejor entender completo, mas aun de que también mis planes mi ilusión ya esta creada, basta el hecho, como se lo dije a Ricardo, quiero regresarme y renacer ahí, siempre he dicho he de renacer en algun lado, cuando viaje me toco el último día en Paris Francia, en Pere Lachaise para ser más exacta, después de ir a cargar las pilas en la tumba de Jim Morrison, después de ver esa tumba mi idea del viaje y mi percepción del mundo cambio, desearía estar en estos momentos estar de nuevo ahí, ya volveré, ay Lys lo que daría estar contigo amiga mía para irnos las 2 juntas, a dar el rol, conocer a fondo Paris e irnos a ver algo en el Mouling Rouge jajajaja, en fin... hoy es de esos días en que la neurosis se apodero de mi, porque el examen de frances me esta enloqueciendo un poco, a ver si el próximo sabado se hace algo aquí en mi casa saliendo del examen, porque es cuando el stress llega al limite...pero bueno... el estar hablando ahorita contigo Jorge me esta ayudando bastante... será que mis nervios estan al tope.... y eso que el examen esta sencillo, pero siempre me he considerado una persona extremandamente nerviosa, solo quiero decir tanto en el examen oral como en el escrito "se finit"
Es todo por hoy.... me toca despedirme de ti Jorge... y gracias por los archivos hechos especialmente para una servidora y ahorita subo tu botón para tener ya lista la imagen... saludos!!!!

No hay comentarios.: