domingo, mayo 01, 2005

Amigas de ayer, hoy y siempre...!

A veces me pasa en la cabeza acordarme de buenos tiempos y ayer precisamente fué uno de esos días, en que los tiempos buenos se me vienen a la cabeza y me acorde invariablemente de dos amigas que actualmente estan casadas: Gena y Nicole, cada una tiene un lugar especial en mi vida, no por nada las considero mis amigas mas especiales, claro tengo más amigas, pero ellas 2 son un caso único más aun por lo que aprendía de ellas, cada vez que tenía oportunidad de verlas, esta foto es una de mis favoritas, quizá porque más bien es la única donde salimos las 3 juntas, ya que las que tenía del colegio por x o y motivo rara era la foto donde salieramos juntas, en realidad, a veces me da gusto saber que encontrarán un buen hombre y se casarán yo sé en el fondo que ellas me desean lo mismo, su amistad la he conservado alrededor de 13 años, a pesar de la distancia, siguen aquí y nunca me fuí, las últimas veces que fuí a Mérida sus papas me trataban de maravilla, sin menospreciar sus hermanos, los consideraba como un tesoro invaluable que ni con todo el oro del mundo podría comparar por lo que he pasado con uds, tanto tu Genita como tu Nicole, son seres humanos increíbles, más aun porque aprendí muchas cosas entre esas Cocina contigo Nicole y Matemáticas contigo Genita, sin duda mis 3 mejores años de la escuela fué cuando estuve en la secundaria con uds, saben fuí a ver a Martin Valverde, cuando canto la de Nadie te ama como yo, me acordé mucho de cuando estabamos en el Colegio, de repente se me vino al momento el recuerdo de los ejercicios espirituales, el recuerdo de las veces que iba a casa de Gena a comer, sin duda esa despedida en casa de Nicole fué de los mejores regalos, no saben como agradezco cada una en una forma especial, de verdad que grandes seres humanos son uds, una vez más estoy contenta de tener 2 angeles a mi lado y esos angeles se llaman Nicole y Gena....!!!

Marely Pics.

No hay comentarios.: