miércoles, mayo 11, 2005

1234567890

El tìtulo no tiene nada que ver con lo que voy a decir, estoy en la escuela, acabo de terminar la clase de Photoshop, es un gran relax el poder meterme de fondo, a cursos que uno disfruta desde el primer segundo hasta el ùltimo, ayer me fui a comer con mi mamà, fuimos a cenar a casa de mi abuela y regrese de mejor animo, me siento capaz de pasar mi examen de frances, no me siento mal, solo es cuestiòn de echarle galleta al asunto, de mi depende de nadie màs, ayer entre en la noche en el msn y como siempre mi incondicional estaba en lìnea(JBM), hablamos, oh que rico fuè platicar con el, de verdad gracias a el, surgieron las dieas del escrito "renacer" me empezaròn a llover las ideas mientras escuchaba mùsica no pensè que se llegara a convertir en uno de los escritos que mas disfrute hacerlos, sentì esa gran necesidad de hacerlo, el hacerlo sentì que hasta "descanse" por el hecho de que dije lo que tenìa que decir, use las palabras apropiadas, los personajes apropiados y comenzo la idea de "renacer" pero no serà una idea tirada al aire, ahora màs que nunca va a enserio, serà un proceso largo y continuo, pero con "ayuda de las llaves" espero lograrlo, ahora màs que nunca esos aspectos tan peculiares que han renacido en mi, me ayudaràn a fortalecer el espirìtu y màs que otra nada mi tan peculiar y particular escencia, termine la saturaciòn de colores, ahora toca la parte màs dificil la definiciòn de colores y que haya una intensidad relativa, sin caer en lo grotesco, nunca imagine llegar a tales extremos, pero mis actos fueron ocasionados por esto y por otro y ahora todo es distinto, solo es cuestiòn de que se me de una oportunidad, me podrìas TU dar esa oportunidad? si quiero que me la des, porque no hay nada màs importante que restablecer esa paz interior, qu hace mucho no tenìa no por nada siempre dije que el 2005 serìa mi año... y sigo aferrada a esa idea por el hecho de que TU has marcado la diferencia....y màs que nada has hecho que mi vida tome un giro inesperado...!

No hay comentarios.: