domingo, mayo 15, 2005

A pesar de todo...!

Sabes... No te guardo rencor alguno, si ya sé que algún día me dirás que todos cambiamos, aquella vez sentí que habías cambiado, sabes una cosa? yo ahora en estos ultimos días si cambie(proceso lento pero ahí vamos...), cosa que no has percibido, por estar en la estadía en Pemex...a veces te extraño... a veces ya lo veo como algo normal en mi, tal parece que la vida se ha dedicado a acomodar mi existencia de un modo extraño, a veces pienso que estoy llegando a perder las ganas de seguir en un camino que hice a proposito, pero me di cuenta que ese camino me estaba dejando como saldo una gran soledad interna y mucha gente que quería la estaba alejando sin darme cuenta... entre esas personas estabas tú, aunque seamos honestos tu tiempo y el mío era raro poderlo complementar para hacerlo uno, si te aprecio... pero yo ya estoy tomando mi camino y si tu quieres estar a mi lado te espero, ya sabes que puedo esperarte aunque me digan que sigo aferrada a lo mismo siempre... pero trato de ya tener un mundo mío más justo por lo mismo de que ya no quiero dejar piedras y que otros se tropiecen, al menos yo quitarlas para evitar este tipo de problemas... si a pesar de todo... quise recordarte y más mañana... que es cuando cumples tan solo 24 años... FELIZ CUMPLEAÑOS MARCO ANTONIO ESPARZA MEDINA ALIAS ITAN, "SUNNY", "HIELITO", "CHIQUILLO", "MI NIÑO"....

Marely Pics.

1 comentario:

Lilith dijo...

Sabes, una vez me dejaste comentarios en mi blog y hasta ahora me tome el tiempo de leer par de tus anecdotas y esta no se pq, me atrae. He pasado varias veces por la situación de querer olvidar y no poderlo hacer. Una vez el poeta, Pablo Neruda, en uno d sus poemas, muy sabiamente escribió: "Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido". El amor se hace con sufrimiento y cuando la pareja lucha y supera todos los problemas, entonces nacieron el uno para el otro. Esa persona de la que hablo, no la he encontrado todavia y espero que no se tarde mucho porque tengo demaciadas ganas de amar y ser amada. Espero que tengas suerte!