miércoles, mayo 18, 2005

A ti....

Amigo entrañable... amigo de verdad...

Quería dedicarte unas líneas siempre hablo de todos en general, pero a veces no hablo tan claramente de tí... solo a veces digo que eres mi compañero, mi right hand, mi confidente, pero no he sido muy clara contigo...
Jorge... de verdad gracias por venir y estar aquí, por hacerme sonreir, por sacar mi lado necio que estaba perdido en algún lado, lo que has hecho por esta mortal no encuentra las palabras indicadas para decirte gracias mil por hacerme vivir la vida intensamente, hace mucho no me pasaba una cosa de estas... contigo se disfruta todo desde tomar una foto hasta echarnos no 1 café si no muchos más... tu has sido uno de los que interpreto bien el mensaje, Karlita lo hizo también, solo que faltaron algunos y sigo en espera de esa respuesta que deseo que se de, pero NO es tiempo de hablar de ellos, es tiempo de hablar de ti, eres un tipazo, de verdad que el cariño y la confianza que te tengo es más que enorme, has hecho en mi, una persona que sonría(sin menospreciarte kikim), me haces reir, nada más velo en tus fotos, que espero en mi cumpleaños nos tomemos muchisimas todos... que pasemos un mega rato y que mis invitados de la Laguna sepan que es juntar a Pinky y a Cerebro juntos.... tu bien sabes porque digo este comentario, de verdad es grato reconocer, que amigos como tú hacen que mi vida sepa de un sabor mucho más dulce, hoy me divertí si me divertí muchisimo desde que llegaste, que me mostraste tu MEGA PROYECTAZO....!!! pilas pilas... te ira bien si no maldito Mazacran si no te pone una buena calificación, espero una copia de el, aunque sea en ejecutable para tenerlo en mis favoritos, por cierto gracias por las rolas de Catupecu Manchu me gusto porque su música es parecidona a Rata Blanca y de Amon Marth espero me pases... ya ves... me gusto la que me pasaste o que alguna vez baje por ahí pero... me encanto... sencillamente... es de mi estilo tambien que te sorprende cuando te digo que esa música me encanta si sabes que Mudvayne esta entre mis elegidos... y sigues sorprendiendote, sabiendo que en el fondo tengo alma de metalera... solo es cuestión de que me deje descubrir por ti y verás que por algo me siento mega identificada contigo, solo es cuestión de que platiquemos y te darás cuenta de 1 y 1000 cosas que tengo ocultas por ahí... por cierto R1ch ya te tocará un espacio a ti, para que NO te me awites de que no te tengo jejejeje, también te lo mereces, volviendo a lo que estabamos, Jorge en serio, mil gracias por ser tan molestoso, pobre K... estaba nada mas oyendo nuestras locuras... por teléfono jajajaja y mas cuando estabas haciendome renegar con tu barba jajajaja que solo de acordarme me da un chorro de risa...
Sin duda... me encanta hablar contigo, saber que cuento contigo, sentir que estas conmigo siempre y me lo demuestras con tu forma de ser tan expresiva, no por nada te quiero muchote... eres único, especial, grande, gran ser humano, complice, confidente, compinche, amigo leal, mi mano derecha, mi amigo el más oportuno, el chiqueado, el meloso, el tierno, el verdadero amigo y no DE PALABRA NADA MAS... si ese eres tú....
Sigo esperando que nos vayamos a sangrons... como se debe... para ir a pasar el rato.. me lo debes condenadote....
En fin mejor aquí le paro... no quiero sentirte más apenado como sé que estas ahorita cuando acabes de leer esto... solo... quería decirtelo... una vez más como tu dices, para que no digas que es broma... TE QUIERO 1 SHINGO AMIGUITO....!!!!!!!
PD:Solo puse estas fotos... la de San Jorge(jajajaja) la de cuando estabamos afuera y te me estabas durmiendo... pero la risa te hizo pararte, la de a ver quien tomaba la foto más rapido jajajaja y las últimas que no salían porque cerraba los ojos ajajaja espero mandes las tuyas, ya después haré otro collage cuando sea tu cumple...!


Marely Pics.

2 comentarios:

Χριστoς dijo...

ey... mira.... sale mi camioneta detrás de mí... jeje

Anónimo dijo...

Haaaaay... jorge.. en lugar de decir, gracias martita, o algo así, jejeje,