domingo, mayo 22, 2005

Llamada a media noche..

"Te comencé por extrañar...
pero empece a necesitarte luego..."

Hora de la llamada: 1:00 A.M
Lugar a donde se llamo: Pachuca Hgo.
Motivo: Los XV años de mi hermana Ana Cristina

Hace 3 años no oía tu voz, pensé que la había olvidado, por lo que veo el tiempo fué preciso para que yo tomará el teléfono y te marcara, no te imaginas la emoción que me invadio en ese momento, el hecho de que digas cosas lindas sobre mi escencia, hacen que me sienta especial, tu eres especial tambien y lo sabes, en realidad siempre que hablo contigo, me dices que soy tu "princesita" no sabes como me siento al oirlo de tu boca, más aun de que tu no me has abandonado en estos 6 años de constante conocimiento tanto de tu lado como del mío, eres genial, eres alguien que me encanta estar contigo, desde que llegas hasta que es la despedida, siempre el silencio y los suspiros forman parte de nuesta habitual forma de platicar, me siento un gran ser humano cada vez que tenemos oportunidad de oirnos, es grato platicar contigo, recordar el ver tus ojos, el rozar con mis manos tu boca es algo que constantemente recuerdo, me haces sentir emociones que solo pasan contigo, es algo invaluable, como tu me dices, en estos 6 años que tenemos de conocernos el tiempo hace que mi forma de ver las cosas, mi sentir NO cambie, si ya sé que me dices que has hecho tu aquí? solo el hecho de vivir en mi planeta, el hecho de estar aquí es TODO... aún sigues sin creerme, sin poder percibir... que es lo que pasa, tu siempre diciendome cosas que me hacen sentir bien, como olvidar cuando mencionabas que la película si NUESTRA PELICULA de Somewhere in the time, esa película refleja tanto de nosotros mismos, refleja mucho de que cada vez que nos vemos queremos regresar el tiempo, la forma en como lo veo, la forma en como respiro, la forma en como me siento, es en parte de nuestro sentir que compartimos juntos cada instante, cada segundo, cada momento, cada recuerdo que tanto a tí como a mi no se nos pasa ese detalle, no nos vayamos tan lejos si nos acordamos que un Junio... si exactamente un Junio de hace 6 años tu y yo cruzamos nuestras primeras palabras, cosa que según esto NO imaginamos que fuera a pasar tanto tiempo y siguiendo en contacto, eso es lo más importante que se dio en nuestra relación, además a pesar de nuestras "averías" seguimos sintiendo como si fuera el primer día, correspondes todo el cariño expresado, cosa que con muy muy pocas personas he logrado establecer, sin duda no has fallado en ese aspecto y de verdad que me emociona de sobremanera el hecho de que me consideres como ser humano, no sabes como lo agradezco de sobremanera... pero que tal cuando me dijiste que me mandabas 20 besos, que me los acomodara donde yo quisiera... y que estando ya aquí te dijera donde los quiero... suena tentadora la oferta eh? cosa que NO pienso rechazar... menos de ti...una vez más te digo que te quiero, que ya deseo verte... ya cada vez es menos... y sin duda... una vez mas GRACIAS AMOR POR EXISTIR... y no negar lo que se siente... después de 6 años... de seguir al pie de cañon... gracias por la canción de Pablo Milanes, ya la compartí a una amiga... que estimo mucho!!!! 4 MESES solo eso... que nervios!

Ave Fénix Pics.

No hay comentarios.: