lunes, mayo 02, 2005

Post... diferente... a los demás...

Pues si mis queridos amigos y amigas...

Me retiro por espacio de 2 semanitas, si no se me asusten los que me leen, solo es porque creo que me voy a dar un tiempito, si ya sé que me estan viendo con ojos de que esta y sus despedidas, pero no es una despedida definitiva, es más bien forzosa porque el 14( a 2 días del cumple de Marco Antonio Esparza) tengo mi examen final de bimestre de Frances, asi que tengo que subir mi condenado promedio, aparte tengo que echarle ganas al oral, tengo que practicar mi trocho frances, asi que como sabrán esto requiere de interés se que lo tengo en 2 semanas pero NO quiero que se me venga el tiempo encima Lys amiga, no te preocupes estoy bien, espero poder saludarte si no mandame un mail, Hktr gracias por el apoyo anticipado, Jorge mi amiguito que quiero un shingo, oye pues si surge cualquier cosa nos vemos ya sea en mi casa o voy a tu casa directamente, por si se necesitase,Jerry gracias por leerme, Cinthia lo siento mujer son 2 semanas de matadero, por cierto sigo sin ver las fotos de Genita en el periodico(ashhh que lata de no vivir alla),Angela no he visitado tu blog, ni los que acostumbro ver por esto mismo, de que el examen de frances que lo tengo a la vuelta de la esquina, he estado preparandome con lo que tengo...pero esta vez me desquitare... Guerrero(eyyy Co... y Maria Is...) disculpas no las podre ver en estos días pero el deber es primero, Karla hace un buen no tengo noticias tuyas, no sé nada de ti, espero te reportes, porque pues lo ultimo que supe es que tenías gripa como yo, espero me escribas o me cuentes que pasa por ahí, que chance... no hemos congeniado en horario en fin.... ya no pongo más nombres para no ofender los demás.... en fin este será mi último post en estos días... si sé me prende ya lo verán...pero aquí va el escrito pendiente....

Amigos.... amigas....

Que fácil es decir tu eres mi amigo, pero que difícil es conservarlos, oh sí por una tontería, un tonto comentario, el no escuchar a tiempo cuando este se requiere trae grandes y fatales consecuencias, no lo niego este post no lo hago en afan de abrir heridas o algo por el estilo, solo quiero hacer como que una especie de reflexión en ese aspecto, he tenido de todos lados de Cuba, de República Dominicana, de Estados Unidos, de Peru, de España, de Argentina, de Chile, de Portugal, de Italia, de Alemania, de Rusia y no iendonos tan lejos del mismo México si ya se que muchos me dirán que muchos son virtuales, ok ok lo reconozco eso eran virtuales, pero...algunos se fueron así como llegarón a mi vida, muchos los recuerdo con mucho cariño, sin duda como olvidar cuando Sergio me había pedido que me casara con el, que ironías si el hubiera venido a México, estaría yo en Argentina casada... como olvidar todas esas llamadas a las 9 de la mañana para despertarme e irme al tec, con una sonrisota colgate.... en fin...o cuando en Perú me hablaban en la noche para decirme que era lo mejor de una vida, jejejejeje que cosas.... como olvidar esas noches en que alguien por el micro me gritaba a pulmón abierto: Cossssaaaaaaaaa rica(suena a albur pero aquel cubano buenos recuerdos me trae, ahí después pondré su foto) o lo mejor cuando en todas las noches....un poema de Neruda era declamado por mi amigo de Chile Alvaro Fernandez Lizana, como olvidarlo... de Italia me enamoré de Luca Rossi(mio diavolo italiano) fue lo unico que aprendí de el, solo me acuerdo de su nick Californian, no me acuerdo de su nombre pero por ahí tengo su foto también, tengo fotos de muchos de ellos, de República Dominicana tengo un gran recuerdo de mi amigo Aldo porque gracias a él pase la materia de Delphi cuando creí que programación iba a ser un obstaculo para que me graduara, de Alemania creo que el señor este se llamaba Adam y siempre me hacía reir con sus ocurrencias, le digo señor porque tiene si no me falla la memoria 45 años, de Russia tengo a Sergy Morres, que no sé como le hacía pero lograba darme a entender con mi también trocho inglés... con la mayoría le he hecho la lucha porque no me siento tan mal escribiendo inglés, en fin... no puedo negarlo disfruté mucho esas epocas en que conocía gente y por el idioma no me detenía, me consideraba capaz de entablar una comunicación con cada uno de ellos, hubo un tiempo en que el precioso México hizo de las suyas y tenía muchos amigos de todos lados, cuando recién llegue a Zacatecas, no tenía amigos así que me dedique a chatear, mi primer amigo fué de Oaxaca y sigo en contacto con el, el buen Manuel Mendoza, como olvidar a mi amigo de Guadalajara Ramón Gonzalez Godoy, a mi amiga Cecilia de Mérida, la segunda y gran AMIGA hasta la fecha de Oaxaca también Edith Cruz, como olvidar a Daniel Velarde de Queretaro oh si, esas amistades...el que considero que cambio MI VIDA, gracias a el descubrí MI TALENTO OCULTO DE QUE ESCRIBO, el que FUE EL AMOR DE MI VIDA, el que me enseño a DECIR COSAS LINDAS, el que GRACIAS A EL DISFRUTO EL OLOR A TIERRA MOJADA, el que considero MI ALMA GEMELA, el amor A PRIMERA VISTA, el QUE ME ENSEÑO A AMAR a su modo, el que ME CAMBIO LA EXISTENCIA un 26 de Agosto del 99, ese eres tu POLO.... qué puedo decir de la gente de Torreón y sus alrededores? MARAVILLOSOS, de verdad es una experiencia INOLVIDABLE(claro con sus excepciones) pero esa excepción es el 1% del 100%, cada uno de ellos me enseñarón valores invaluables para mi, para mi persona sin duda... LES VIVO ETERNAMENTE AGRADECIDA a cada uno de ellos, además tengo gratos recuerdos de estas personitas que conocí tanto en el IRC como en FOROS LAGUNA... me es grato mencionarlos aquí porque uds son importantes en este libro de mi HISTORIA, por QUIEN quiero aprender a QUERER... sinceramente, no hay modo de como demostrarles mi cariño, mi gratitud y alguna que otra cosa.... solo puedo decirles gracias TOTALES...para finalizar... mis amigos que ya conozco tiempo atrás que los conocí ya sea cuando estaba en el tec, aquellos juegos intercolegiales, cuando estudié en el Colegio Mérida, por azares del destino, por ese año de prepa(si ya sabes que eres tu como olvidar nuestras clásicas fugas jajajaja), todos uds se llevan mi cariño, SE LLEVAN mi más sincero GRACIAS por conocer mis lágrimas, por conocer mi alma, MI ESCENCIA que le regale un cachito a una personita de Torreón alguna vez, jijijiji, por esos abrazos con tal de saludarme(pretextos hay muchos... razones pocas...), por esas llamadas por teléfono, esas invitaciones a eventos TAN IMPORTANTES, por acordarse de mi, por preocuparse por mi, por estar cuando más los necesitaba, por compartir los mismos gustos músicales, por aun estar tan lejos... hacer más cercana la distancia(Lys x ejemplo), por hacerme reir, por disfrutar mas que nada SU COMPAÑIA, por darme una mano cuando me estaba cayendo del "barranco" por darme TIEMPO, por irse y regresar, por creer EN MI... por TENER FE EN MI, por ser mi FORTALEZA cuando me atacan las tormentas... por ser ESE PUERTO SEGURO DONDE ATRACAR...
No tengo más palabras... si no que...me quedo corta con este agradecimiento múltiple, por este post deseado enormemente... solo me queda decirles... GRACIAS por formar parte de MI HISTORIA... de NUESTRA historia...!


Marely Pics.

1 comentario:

Miss Playmobil dijo...

No te preocupes por leer cosas en mi blog no he puesto muchas cosas... pero cuando tengas tiempo dale uan leidilla. Oye exito en tus examenes de frances!!!