sábado, mayo 07, 2005

Intenciones...

Mientras buscaba unas fotos, para algo que pienso poner ahorita, encontré este escrito y decía más o menos así....cabe recalcar... que los escritos que encuentro a veces no se ni de donde los saco, solo leo y los transmito... uno que otro mío, porque el Sabado me pregunto Violeta si yo era quien escribía aquí y pues aprovechando la oportunidad de que va a leer en esta semana mi blog, quería decirte amiga que algunos son mios, otros son de personas que a veces me pongo a leer en la red y otros si son cuando tengo ganas de cortarme las venas jajaja con galletas de animalitos, espero te gusten, disfrutes y visites el blog más seguido para que veas las fotos de los revens que hacemos en frances, sale... saludos... y te escribi esto, como parte de lo que te debía haber explicado ese Sabado, que me dijiste que te gustaba el blog... saluditos!!!

Intenciones

No intento ser una persona contigo y con otras personas otra

Yo solo te brindo ese tipo de cariño que te exige, te demanda y luego NO te olvida

Simplemente intento ser esa persona que disfruta

cada instante, cada segundo de tu compañía

Aquella que en una noche de melancolía

bajo un del cielo no una estrella, si no una constelación entera y…

encontró en un abrazo, en una sonrisa tuya

la felicidad que creía perdida

No quiero ser tu dueña, tu guía

quien te dice lo que tienes que hacer y luego te margina

Simplemente intento ser aquella que te quiera y te apoya.

No me interesa ir de visita por tu vida

Ser aquella que te llena de cosas

por fuera y por dentro te vacía

Solo intento ser la que te provoque una sonrisa

Aquella que aquel día poniéndose simple

enmarco la ternura de tu rostro

y le escribió una simple y llana poesía

Solo intento ser aquella que te pueda enseñar

Que quizás exista la amistad sincera

Que tal vez la felicidad tenga ya un significado especial

Que cada instante compartido

puede ser un mágico sueño

del que no se quiere despertar...

Solo pretendo ser únicamente yo

esa loca que te quiere

quien se anima a decir

a través de varios escritos lo que se me ocurra en un instante…!

Marco: Quizá no tenga las palabras en mente para decirte, lo que hay detrás de todo esto, te agradezco infinitamente que seas alguien en mi vida, eso te lo dije y creo que no tiene caso que te lo vuelva a repetir, lo que se me paso decirte es que no veas como algo obligatorio lo que te dije, lo veas como una opción que te ofrezco con la mejor disposición del mundo, todo porque me interesa tu bienestar, me interesa ver que estés bien y mas aún porque tu tranquilidad para mi es lo mas importante en estos momentos, además te juro que no te dejaría porque eres alguien que vale muchísimo la pena.

Te agradezco que me brindes parte de tu valioso tiempo, eres un ser humano increíble y no por nada, mi aprecio por ti crece día a día, espero te hayan gustado la gorra y la playera, es con todo cariño, porque las compre, pensando que te gustarían, además el disco fue hecho especialmente para que lo oyeras en tu camioneta y te acordarás un poquillo de mi, cuando te sientas tristezon o sin animos, sepas que donde quiera que necesites algo, ahí estaré dispuesta a estar contigo, así que ya lo sabes….

Este escrito surgió de la nada(jajaja a poco siempre tenía que darte explicaciones a todo lo que quería darte a entender para que te dieras cuenta quien eras para mí, jejejeje que tonta me cae), espero de todo corazón te guste, si no, regañame, porque a veces escribo puras tonterías y este me salio escuchando algunas de las canciones que tenía aquí en la pc y mas con la de Reyli, pues se hacen maravillas jijiji….

Mi cielo… siempre contigo….

Te quiere

Martha