domingo, mayo 15, 2005

"Reflexionando a mitad de la noche"

Estaba payaseando por ahí y me puse a leer algo que decía del signo escorpión y decía... lo siguiente.... casualidad de casualidades...:
Escorpio:
Algo no funciona bien en tu manera de administrarte, y también tu alimentación parece no estar muy controlada. En el ámbito laboral, estarás lleno de ideas pero no conseguirás llevarlas a cabo. En el ámbito afectivo, volverá a aparecer una persona que tu pensabas fuera definitivamente de tu vida.
Nos vemos Lunes.
Quiero recalcar que no soy muy creyente a estas cosas, pero a veces si me llega a sorprender por las cosas que a veces paso... mas aun de que como dije en mi escrito anterior, personas que aprecio y puedo perder, si me duele y mucho, aunque aparente ser de hierro, mas aun de que esa es la imagen que me he sembrado pero "una amistad es una hermana o hermano que nosotros le adjudicamos un valor especial y este es por lo que representan en nuestra vida" y que decir... esas personas si se desaparecen y vuelven aparecer que mejor, me paso en este año me refiero a JORGITO, Angela, Ricardo... y la lista... ahi se termina por lo mismo de que... este año como llevo diciendo es de reencuentros, de buenos momentos, del nacimiento de LUIS, la fiesta de Ana, el volver a ver a mi familia ahora en Septiembre, mis entrañables amigos de la LAGUNA... que cada día son más.... que se unen a mi lista de amigos...SON ESPECIALES...en serio todos y cada uno de uds, son poquitos, pero mas vale calidad... gracias otra vez!!!
Bueno me retiro... tengo una tarea pendiente que me dejo Hktr... espera noticias mias en tu blog... kisses a todos y uno a ti Kikim por alegrarme la noche con tus comentarios...!

No hay comentarios.: