lunes, mayo 09, 2005

Settings-Post-Copy-Paste...!

Clase de Servicios de Internet
Hora: 5 a 7 PM
Profe: Tiquis Magallanes
Tema de hoy: MSN...
Divagares eternos...!(Divagando en medio de la nada)
Curiosamente me tocaba este tema hoy, abrì el msn como siempre lo hago, aquì en la escuela y me dispuse a escribir, mientras platicaba con varios a la vez, para hacer màs ameno el estar conectada, ciertamente el blog no lo puedo dejar, es como una adicciòn ya que en el puedo transmitir todo lo que siento o transmito, es grato ver tantas visitas, de tantos lugares que nunca imagine me visitaràn y he aquì las pruebas, de que me estoy dando a conocer sin darme cuenta de muchas partes... es grato leer comentarios agradables hacìa lo que escribo, es grato entrar y ver comentarios, es grato pedirle a la gente que te visite, que te diga cosas, ya sean buenas o malas, pero que te las digan, ya en realidad lo escrito anteriormente son heridas que me gustan abrir, no por masoquista, simplemente para poder hacer florecer lo que me gusta hacer: escribir, es una manìa tan fuerte que tengo que a veces dejo colgada a la gente en el msn, por estar tan metida en esto, que considero mi adicciòn ya que sea de dìa o de noche estoy escribe y escribe, no puedo dejar de hacerlo, me gusta sentir, percibir, transmitir de tal manera que esto se perciba, se sienta a tal grado que no me canso de hacerlo, me fluyen las ideas y mas como ando ahorita....ando vulnerable... ni se el porque chance fuè el problema del Jueves pasado, aunque sigo creyendo que ese problema ha hecho que me sienta un poco chipil, pero trato de no dejar que me intimide por el hecho de que para mi es mas importante mis emociones bien, estables, relax, cool que estar llorando, estar percibiendo, arrastrandome en mi dolor en ALGUIEN QUE DEFINITIVAMENTE ya NO vale la pena y solo hacerlo menciòn como UN SIMPLE RECUERDO, nada màs... no sirve de nada... sentir cuando la otra persona NO LO SIENTE es por eso que mi corazòn sigue latiendo... aunque no tenga motivo aparente....
Es todo por hoy feliz inicio de semana...
Se finit!

No hay comentarios.: