lunes, mayo 30, 2005

celos, jeaolus!!!

Día extra mega extraño... vienes... y te pones celoso... osea hell-o, no entiendo qué clase de sabotaje es este...? Solo me dejo pensando un buen rato, por una parte con esto comprobe que tanta espera... y encontrar más personas a mi alrededor produjo frutos, te sentías el unico... el primero en mi vida... pero la vida da muchas vueltas... que tal cuando me dijiste: "cuando estes conmigo no hables de... ok?" con esto comprobe que te enojaste de alguna manera... bueno... si así es con... nada más que será de aquí a Septiembre...? no pensé que llegarás a tomarlo tan en serio...ni modo... eso te pasa por irte... sin avisar... mucho pensaba en tí... y lo sigo haciendo no te lo niego... pero mis ojos ya tienen mas campo de visión... hacia otros lados...piensale Martha... ahora a donde irá a parar esto?
Consejos? dudas... reclamaciones... mentadas... de una vez jajajajaja!

Ave Fénix

2 comentarios:

Χριστoς dijo...

sí, jajaja... la pic del cartel te quda como anillo en el dedo (jajaja, sabes a quién me refiero). según se dice, mi estimado, eres muy inteligente, pero a decir verdad, no eres muy brillante. necesitas trabajar en tu inteligencia emocional, y por lo vista... TE URGE HACERLO... jajajaja..

CÓMO ESTÁS RANCHERILLO, CUATE... JAJAJAJAJA.
Aguas, no hagas movimientos bruscos, no vaya ser que se te caiga el penacho.

Anónimo dijo...

Pues este tipo es un "estupidín" jajaja! porque no supo, y ni ha sabido valorar lo que ha tenido frente a él una mujer que ha salido adelante apesar de todo, que es una gran mujer que hace de todo un poco y más que nada que tiene un enorme corazón, con el cual no se debe de jugar, ¿entiendes? :@ y tú la haz hecho y mira que te las veras conmigo cuándo vaya para allá, así es que minimo, pidele perdón... ¿ok? no entiendo porque a veces (no todos) los hombres son tan estupidos, se creen mamados por un gallo y están bien equivocados. Mujer, este hombre tendra bonita cara y lo que sea, pero eso no le basta y tú te haz dado cuenta, a veces conoces a la "persona equivocada, en el momento equivoca, en el lugar equivocado" y termina uno por enamorarse de esos tontos, pero en fin! en el corazón no se manda, si tiene que salir de tú corazón así será tarde o temprano, es muy anticipado ya no pensar en él, pero de la nada aprenderas a olvidarlo, mirame! habla la voz de la experiencia... ah!! le mentaste la madre, de mi parte? Jajaja! Cuidate ñiña! TK1000
P. D: SALU2 JORGE!