jueves, julio 07, 2005

Despues de la tormenta viene la calma...

No se los puedo negar estoy bien en Monterrey, aunque dentro de todo ayer me llego de nuevo la lluvia a los ojos, al ver que Robbie agonizaba en la mañana, me partio el alma ver que tan chiquito y sin tanto tiempo y se murio, fue cuando mi papa me dijo: tienes que actuar maduramente, enterrarlo porque siempre mama y yo lo hacemos, ahora te toca a ti, se ve que no lo cuidaron bien, no compraron ni el libro que les dije, ni caso me hicieron cuando el nos dijo a mi hermana y a mi, vamonos directo a la casa, porque esta haciendo mucho calor osea... en fin... la ultima vez que llore fue por mi pequeña bombon, que ella si se murio en mis brazos, yo vi cuando le dio el ataque cardiaco, Marco estaba conmigo y no pude hacer nada por salvarla, aqui me partio en dos, verlo llorar, pedir auxilio y no tener modo de salvarlo igual, senti que su vida se me escurrio entre las manos y yo sin poder hacer nada.....en la noche despues de visitar a mi hermana llegue a acariciar a Capuchino el conejo de mi hermana, hubiera deseado llegar e ir a buscar a Marco, Karla, Jerry, ella, bombon o viendome extrremista a mi hermano o de perdis... a Omis he tenido dos obstaculos muy fuertes y muy grandes que hacer a un lado, es dificil porque en tan poco tiempo ver morir a dos seres que forman parte de mi entorno se me vayan, no es cosa facil, ya se que son animales pero demonios quien me manda ser asi.... mas aun cuando me dijeron "ya es tiempo de que seas consiente y centrada" entonces que nunca lo fui o que? no soporto verlo, mucho menos tenerlo cerca de mi, por mas que trato es superior a mis fuerzas el ver que a el que le tengo tanto rencor piense que debo actuar como si nada, despues de una mala jugada en la que yo me vi involucrada, que triste es ver que en quien mas confias mas te decepciona, pero esa confianza es de toda tu vida y que por su diversion tira a la basura tu confianza, tu cariño y tu amor....he estado bien, aunque me siento en estado ausente, me siento viva pero a la vez daria mil cosas por ir a Torreon, llegar y decirles ya ando aqui....pero es un sueño no consumado todavia... le digo sueño porque es un plan que nunca voy a poder llevar a cabo, te reconozco tienes derecho a enojarte, a regañarme incluso yo te sigo considerando mi amiga, adenas como te dije en el cel... siempre fuiste especial.... bueno es logico despues de tener como amiga a "LARA VAN DYK" ES LOGICO QUE tuviera miedo, no pudiera confiar ni en mi, en fin eso ya es otra historia... gracias por tu sinceridad.... aunque sigo cocinando mis neuronas para poder estar en stand by, gracias Jerry por los saludos sabia que ibas a aparecerte ya pondre las fotos te lo aseguro... Jorge deseaba llamarte pero mi saldo es escaso para marcarte hasta alla pero se que pronto por los demas... en serio aqui ando... no se leer entrelineas, solo se que... estoy en una lap sintiendo una limitante... que me imposibilita hacer ciertas cosas.... y determinadas cuestiones... me voy... ya que...!!

No hay comentarios.: