domingo, julio 17, 2005


En esta noche quiero dedicarte unas líneas, tal como acostumbro hacerlo en algunas ocasiones, no cabe duda, que cada día que pasa comprendo más quien eres, a donde vas y que es lo que quieres, tus planes los he hecho MIS planes, a tal punto que hasta la TESIS, la tengo yo en mente por el hecho de que me preocupa que quede como una simple TESIS cada vez que nos ponemos a trabajar le ponemos tantas cosas tuyas como mías y se hace una magia impresionantemente bella, por ahí me dijeron que es un gran logro para una persona, para mi es un logro de 2 porque he estado contigo en momentos en que creyeron destruirte, creyeron que iban a acabar contigo y nunca lo consiguieron, en esa epoca era vital que estuviera junto a tí y hasta la fecha sigo aquí, no me he movido de lugar, por cual he aprendido a quererte, a entender tus ratos llenos de mal humor y porque no aquellos ratos que compartimos y reimos juntos, sigo riendome cuando me dijiste que serías mi instructor deportivo ya te imagino todo uniformado para prepararme para aquel gran evento en lo cual tu y yo estamos metidos hasta el cuello y me refiero a los XV años de Ana, eres un encanto sabes... y más risa me da cuando dices que yo soy la responsable de que sepas que ahora eres guapo, que no te habías dado cuenta de ello(bajale bajale acuerdate de lo que se hablo aquella vez de que la sencillez te caracteriza y espero siga en pie eso eh? jaja ntc)es tan rico estar compartiendo estas tardes contigo, en las que el viento nos hace compañia y es cuando decidimos tomarnos un tiempo para disfrutar desde una intensa lluvia con olor a tierra mojada hasta un vino blanco dulce que cada vez que lo recuerdo los ojos me brillan, con decirte que tengo planeado si se logra que tengas trabajo en Mty, destapar el champgane que me traje de Francia y que esta guardado desde que llegue, porque el otro se destapo cuando mi hermana Luisa y mi cuñado Felipe nos dieron la noticia de que Luis Enrique venía en camino, mira que quiero ya destaparlo para compartir una vez más tus logros, que los considero como si fueran mios como sabes tu eres parte de un TODO y tu decides el final YO NO, estando sola mientras oigo música me viene a la mente cada momento, cada instante compartido a tu lado, las veces en que las discuciones eran parte de lo que se ha formado aquí, recuerdo la vez que me dijiste que hasta te gustaba discutir conmigo y a mi no lo niego, no soy masoquista pero me gusta por una parte porque tu solo te ries y se que es de nervios, con tu sonrisa llena de dientes, como pidiendome que se me baje el coraje y no se como pero lo consigues, consigues calmarme, como olvidar cuando Bombon dejo de existir, ese abrazo tierno, ese consuelo, ese "yo estoy aquí para ti sin palabras" ese eres tu, ese ser, que a venido a darle un toque más personal a mi vida, cuando creí que ya no podría más fuiste el rayo de luz que quería se diera,llegas y lo demuestras, por eso NO quiero volver a la obscuridad si tu te llegases a ir, eres aquel camino donde no hay retorno, aquellos pasos donde la seguridad es un factor clave para poder estar a tu lado o alejarse, junto a ti, todo tiene una armonía mas perfecta, me gusta insisto una vez más esa cara de niño cuando te acuso de algo y me dices en silencio y porque yo? insisto de nuevo... esas actitudes como ME GUSTAN y aun así con tus arranques extraños de locura quiero acompañarte, quiero estar loca, si loca por un buen rato pero deseo que vayas a mi lado y la locura sea compartida, acaso el viento no te muestra que mi corazón esta en ti como yo se que estoy en alguna parte del tuyo... no hay nada mejor que oler el viento y percibir que huele a ti, caray y sigo sin creer que tu has llegado a revolucionar MI ENTORNO, a veces te tengo tan cerca, que un día estaba platicando con mi amiga Karla de que te extrañaba, de que quería verte y quería mandarte un mensaje(en serio puedes preguntarle) y en un instante estabas estacionando tu camioneta(bruja acaso? jajaja) insisto formas parte de mi esencia, parte de mis principios donde no quiero que haya un fin, eres parte de un sueño de un bello sueño del cual no quiero despertar, soy niña estando a tu lado, soy esa niña que sabe querer y lo demuestra aquí una vez más, se me iluminan los ojos por estar contigo, el cielo tiene tantas estrellas, pero no tantas como el planeta que conforman tu espacio,eres la energía de mi sentir, eres el comienzo de una nueva historia, comencemos a escribir con mi delicada pluma y hagamos de los mejores momentos una historia llena de matices donde todo lo que hemos pasado no sea parte de un simple pasado, seamos parte de una historia donde encontremos un lejano final, de ti depende más que nada... la tinta ya esta, la pluma esta aquí, solo falta que el escritor se decida a empezar a escribir una maravillosa historia en la que 2 personajes han sido el genesis de un gran y maravilloso comienzo...
" El amor une cuerpos, dice Sabines, en silencio se van llenando el uno al otro y cualquier día despiertan, sobre brazos; piensan entonces que lo saben todo. Se ven desnudos y lo saben todo"

No hay comentarios.: