viernes, julio 08, 2005

Mi ultima noche en Mty

Me llevo el aire que se respiro aqui, me llevo una imagen de Luis Enrique dormidito a lado del regazo de mi hermana, me llevo un poco la nostalgia de pensar que ya dentro de poco vivire por estos rumbos, me llevo discusiones bizarras que me llevaron a rectificar y a valorar mas a esa persona que tengo a lado y quiero saber como se encuentra, me llevo regaños bien dados por mis malas explicaciones, me llevo 105 fotos en la camara digital que llegando descargo, me llevo un ya "apaga la luz" me llevo la frase de una pelicula que me encanto que se llama "por siempre mia" que decia masomenos asi: nunca te amaran como yo te he amado, mi amor traspaso miedos, ilusiones y desiluciones, siempre he estado aqui", me llevo muchos mensajitos al nuevo celular que me mande al viejo numero y estos no llegaron, me llevo un poco de tiempo para poder aprovecharlo estando sola, me llevo una gran amiga con todo y su maleta aun cuando este pesada, me llevo una nostalgia contenida en un desvan por el hecho de que espero el destino sea nuestro, me llevo un buen puro esperando a ser fumado, me llevo unas risas que no pense que se dieran, me llevo los dias del mes de Julio para estos tirarlos por ahi y hacer lo menos por recordarlos solo cosas importantes, me llevo unas llamadas improvisadas en el cel, solo por querer oir voces conocidas y no extrañarlas tanto... me llevo un poco de agua para poder sentirla entre los dedos... eso y mas... me llevo ahora para zacatecas.... y tu... como estas?

No hay comentarios.: