lunes, julio 11, 2005

Preocupaciones al full...!


Hoy hablamos en el msn... y sabes... me quede pensando en ti... diantres eres mi amiga, estas en España y yo sin poder estar ahí para darte un gran abrazo como te lo mereces horrorosa, me da coraje que te esten pasando esas cosas, por que diablos estas tan lejos.... mira que cada día que pasa me quedo piense y piense que será lo que va a pasar... de verdad... aunque no me lo creas te tengo presente y más aun porque eres otra de las personas que cree en mi como diablos no me voy a preocupar... ay mi amiga con razón no dabas señales por aquí... te agradezco la felicitación por Luis Enrique pero mas que nada mi preocupación fué mas que evidente a tal punto que deje que escribieras y te descargaras, te leí cada línea cada enter quedabas, era muy duro para mi, porque sentí que te dolía decirme lo que te pasaba, no sabes cuanto siento no estar por alla, por algo cuando recibí tu postal desde Paris, fue tan lindo leerte en esa postal, que por eso la tengo en mi corcho ya después te pondré la foto para que la veas... animo niña, yo se que eres muy fuerte y que esos imbeciles no te harán daño... te agradezco siempre mil veces que estes aquí aunque sea por msn, no x nada agradezco el haber platicado contigo ahora en Diciembre y mira canija muchacha que si regresas de vacaciones a México, me tienes que venir a ver ehhhhh para echarnos unas buenas cervecitas y si se pudiera unir mi amiga de Torreón creo que haríamos un equipo perfecto... en serio... cualquier cosa de verdad buscame, hablame ya sea por msn o dejame un mail para saber como esta todo por alla, me has dejado con pendiente, más que nada porque no quiero que esos infelices te hagan algo... y de verdad no des vuelta atrás y NO regreses... no le des ese gusto a el... si que lastima que no supo entender todo lo que hiciste... pero como se lo dije a Marco hoy... la vida es un boomerang y así como tiras, se te regresa y es mas duro... el regreso...asi que animo muchacha... y de verdad... este post lo puse exclusivamente por eso... de que no quería que sintieras que no tienes apoyo... no estaré alla pero te estoy leyendo cada vez que nos vemos... sale la "quero mucho a uste tambien" ehhhh!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te lusiste fea preciosa!!!!!

Ya decía yo: la Martha se va a desquitar de que mi postal la hizo llorar y tómala!!! dicho y hecho...

Me encanta saber que tengo un espacio tuyo, en tu pensamiento y en tu corazón, no sabes cuánto lo aprecio de verdad.

Gracias por todo el apoyo que me has brindado, y sobre todo, por el empujón que me das para motivarme a seguir adelante con ésta decisión, y te pido que sigas haciéndolo porque me es muy difícil, pero de corazón quiero hacerlo, sólo tengo un poco de miedo de retractarme como lo he hecho tantas veces, aunque esta vez la cosa va en serio, de verdad, pero no permitas que caiga nuevamente, necesito de tus palabras para dárme ánimos y no caer de nuevo en esta pesadilla.

No sé qué más decirte fea, pero bueno, gracias de nuevo.

Te quiere: Lys