sábado, julio 30, 2005

Reflexion de la semana...


Esta la hice en los Foros Laguna y es mi actual forma de pensar, por si alguien tiene dudas de como soy... saludos y buen fin de semana!!!!

La primera vez que leí la frase en latín “Carpe diem” fue precisamente con alguien a quien yo quiero mucho un amigo bueno ni tan amigo... podría decir que es un niño que representa mucho actualmente en mi vida por lo que he aprendido de el y mas que nada se ha ganado un lugar en mi corazón y mi alma... si me refiero a Marco, me explico que literalmente significa “atrapa el día”, no dejes que el presente se te escape de las manos; haz todo cuanto puedas para no perder el preciado instante de amar, de aprender, de ir más allá, de crecer como persona y de no dejar que la vida se te pase sin detenerte a reflexionar en lo que le da su verdadero significado.
He aprendido mucho con esta frase, actualmente vivo más intensamente mi vida, el 2005 considero que es uno de los mejores años que he tenido, para empezar mi relación con el es mas fuerte, mis amigas de Mérida se casaron, mis escritos tienen mas fuerza que antes y estos son plasmados en un blog, gracias a la valiosa colaboración de Cloé si no nunca hubiera hecho uno, nacio mi sobrino Luis Enrique, muchas personas que NO valían la pena, se retiraron de mi vida, personas que quiero estan a mi lado, un viaje esta por realizarse y esto me emociona de sobremanera, muchas reconciliaciones a pesar de que 1 de ellas ya se fué al caño, no se si esta persona sea como antes, pero me duele aunque con el tiempo la herida sanara eso lo sé, vere si Dios lo permite a toda mi familia en Septiembre... en Noviembre espero a 2 amigas que quiero mucho de Torreón vengan a visitarme... he conocido personas muy especiales en estos foros, son poquitas, pero valen mucho la pena... es por eso... que mi respuesta es larga... para explicar porque esa frase marca tanto en mi....en fin...gracias x preguntar algo así tenía ganas de responder, saludos desde Zacatecas
PD: Aunque se nos sentencio a morir, es un paso que vamos a dar todos, pero por mientras hay que saber vivir intensamente como si nos dieran 1 día para poder vivir y al día siguiente fallezcamos!!

No hay comentarios.: