viernes, julio 29, 2005

Esto si vale la pena contarlo...



Qué día... se empezó un poco complicado por una situación que no estaba contemplada, cosa que espero resolver con un gran abrazo cuando vea a dicha persona en cuestión, pensar que faltan 2 semanas para verla, en fin... desde aquí te mando un abrazo muy fuerte y sigo pendiente de ti, por otra parte... hay heridas que no sanan de inmediato y hoy lo comprobé, solo le diré al tiempo que este haga lo que tenga que hacer, el es el que mejor puede dar un veredicto de todo esto, estaba la tarde muy triste por el hecho de que estaba llueve y llueve, melancolía y ps sono el teléfono y me dicen: Bueno.. y yo este... quien eres(ya sabía quien era nada más por payasa) me dicen: cosa soy yo... que no me reconoces por la voz tan varonil que tengo jajajaja, total que me dijo voy a tu casa, sale? pues perfecto, me metí a bañar y empezo la lluvia de nuevo y pensé que mi cosa no vendría y se empapo todito pero vino.... pues platicamos con mi nietecita un rato que estaba recontenta porque me había comunicado con ella, después de eso hicimos un rapto rápido a una "windstar", fuimos al super, compramos, vi a mi ex"Carlos" que ni lo reconocí de tan gordo que estaba solo que cuando vi que me saludo y me acordé de sus lentes y lindos ojitos verdes... se me salto el corazón que hasta Omar me dijo... que paso cosa a quien viste? ya le dije... y ps "x" ya no nos vimos en la entrada de Walmart ya me lo toparé.... regresamos, cenamos super a gusto, platicamos, escuchamos música, neceamos un rato... y se regreso a su casa... pero antes de irse nuestra sesión de fotos... como siempre... insisto por eso a mi nietecita la quiero mucho, porque tenemos esta afición que muy pocos comprenden... hable con ella en la noche y una vez más me di cuenta que cuando las cosas salen imprevistas salen mejor... COSAAAAAAAAA TE QUEEEEEEEEEEEEEERO MUCHO!!!!
pd: Se fijan sonreí? insolito verdad!!!

1 comentario:

minina dijo...

Y es una sonrisa directa del alma..