viernes, julio 08, 2005

Horrorosaaaaa graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!


Lys... me hiciste llorar de emocion al ver tu postal, gracias chaparra por acordarte de mi, de verdad me hiciste sacar unas lagrimas al ver... que... me escribiste... gracias de verdad y queda pendiente la explicacion de la postal, pero ME ENCANTOOOOOOOOO que linda graciaaaaaaaaaaaaas 1000000000 por ese detallazo, lo pondre en mi corcho donde pongo mis fotos, mis postales cuando yo andaba por alla y esta que me hiciste llegar.... gracias chiquilla!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!

En hora buena por tu sobrino Luis Enrique, está más que precioso, que Dios los bendiga a todos en tu familia.

Y qué gusto también ver que ya tienes en tus manos la postal.

Siento mucho no haber entrado antes a tu pág, pero resulta que noé se quedó sin compu y pues agarró esta de donde te escribo, pero como lo la suelta, pues me fue imposible. Además de eso, fea, tengo que contarte muchas cosas, en estos días me he estado debatiendo lo que será mi nuevo futuro, y es que ya todo está dicho chaparra, me voy de la casa!!!!!! espero verte pronto para contarte los detalles, pero no te preocupes que estoy bien, con el estómago hecho un manojo de nervios y estress, pero por otra parte, a punto de estallar de felicidad al saber ya al 100% seguro y esta vez SIN MARCHA ATRÁS que definitivamente AHORA SÍ dejo esta vida tan llena de ya sabes qué y que por fin empezaré una nueva, desde cero sí, pero al menos recupero mi ser y mi todo.

Me tengo que ir, espero verte pronto y si no, te mando un mail en cuanto pueda.
Te quiere: Lys